¿Pedro Sola es la burla de Ventaneando? Reviven sus peores momentos que lo hicieron viral en las redes sociales.

A través de las redes sociales, se han difundido varios momentos que ha vivido Pedro Sola -de 76 años de edad- durante su paso por Ventaneando.

Alguno de ellos han sido momentos muy cómicos; sin embargo, hay otros que se han convertido en una pesadilla para Pedro Sola y es que se los recuerdan en cada momento.

Ya ni en Ventaneando se puede salvar, pues en pleno programa en vivo se recordaron algunos de los momentos que hicieron viral a Pedro Sola.

Pedro Sola se convierte en la burla de Ventaneando

A lo largo de su trayectoria en Ventaneando, Pedro Sola ha protagonizado diferentes momentos que se han viralizado en las redes sociales.

Desde polémicos comentarios hasta los errores que ha hecho en vivo como con la mayonesa, se han difundido constantemente a través de las redes sociales.

Incluso ha protagonizado diferentes memes, lo que lo ha hecho popular entre las nuevas generaciones.

[object Object]

Sin embargo, en esta ocasión, fue en el programa Ventaneando donde se recordaron varios de los momentos que han hecho viral a Pedro Sola.

Durante la emisión del jueves 1 de junio del programa Ventaneando, se presentó una recopilación de los momentos más bochornosos de Pedro Sola.

En la pantalla pasaron varios momentos que se han viralizado de Pedro Sola, como cuando se comió una mosca, cuando se cayó en pleno programa y su baile.

Mientras que sus compañeros se reían, Pedro Sola señaló que no todos los momentos fueron divertidos.

Pedro Sola destacó que no fue agradable sentir la mosca en su boca, pero sus compañeros siguieron burlándose del momento.

[object Object]

¿Por qué Pedro Sola es un éxito en las redes sociales? Esto cree el conductor de Ventaneando

Debido a su popularidad en redes sociales, Pedro Sola abrió su podcast con Pato Cortes en donde hablarán sobre diferentes temas.

En entrevista con varios medios de comunicación, Pedro Sola confesó que tiene pensado retomar su canal de Youtube pero ahora con videos más cortos.

Pedro Sola también recordó que tiene su canal de TikTok, al cual le ha ido de maravilla.

Sobre el éxito que ha tenido en las redes sociales, Pedro Sola señaló que es porque a lo jóvenes les cae muy bien.