Pati Chapoy no quiere que Daniel Bisogno regrese pronto a Ventaneando porque hay algo más importante antes de que retome su trabajo.

A 4 días de que fue hospitalizado de emergencia, Daniel Bisogno -de 50 años de edad- ya se está recuperando.

Por lo que los conductores creen que pronto podría ser dado de alta.

Sin embargo, en pleno programa de Ventaneando, Pati Chapoy -de 73 años de edad- le lanzó una fuerte advertencia a Daniel Bisogno, quien aún se encuentra en el hospital.

Pati Chapoy señaló que Daniel Bisogno tendrá que hacer un cambio radical en su vida después de que fue hospitalizado y le aconsejó fijarse bien en sus amistades.

[object Object]

Pati Chapoy le manda una fuerte advertencia a Daniel Bisogno en Ventaneando

Durante la emisión del 31 de mayo del programa Ventaneando, Pati Chapoy dejó en claro que Daniel Bisogno ya se está recuperando.

Incluso, confesó que ya le habían cambiado la cama en el hospital para que “quepa” por su gran tamaño.

También se mostró cómo la hija de Daniel Bisogno le envió un dibujo y su juguete favorito para que se pueda recuperar pronto.

Pati Chapoy confirmó que Daniel Bisogno se encuentra en muy buenas manos, por lo que esperan que pronto pueda salir del hospital.

[object Object]

Aprovechando las cámaras de Ventaneando, Pati Chapoy le envió una dura amenaza a Daniel Bisogno sobre sus “amiguitos”.

Y le pidió hacerlos a un lado para que se pueda recuperar.

“Va a tener que cambiar radicalmente su forma de vida, así que los amiguitos que te estorban Daniel, hazlos aun lado por ahora, primero te tienes que recuperar”

Pati Chapoy

Pati Chapoy puntualizó que Daniel Bisogno va a tener que cambiar su alimentación, pues destacó que come mucha comida que no le ayuda.

“Va a tener que cambiar todo el asunto de la alimentación, porque come como se le da la gana, no tiene un orden”

Pati Chapoy

Mónica Castañeda se comprometió a no sonsacarlo para que vayan a comer “garnachas”.

Mientras que Pati Chapoy señaló que el que se debe de portar bien es Daniel Bisogno y le advirtió “ya estuvo suave”.

Pedro Sola reconoció que no la han pasado muy bien, pues se encuentran preocupados por la salud de Daniel Bisogno.

Pati Chapoy, además, le advirtió a Daniel Bisogno que no quiere que regrese el lunes a trabajar, pues si le dan de alta en estos días, todavía se tiene que recuperar.

¿Ya hay remplazo para Daniel Bisogno en Lagunilla mi Barrio?

Luego de la alarma que se generó por el estado de salud de Daniel Bisogno, Alejandro Gou habló sobre lo que pasará con el papel de Daniel Bisogno en Lagunilla mi Barrio.

En entrevista para Ventaneando, Alejandro Gou dejó en claro que lo más importante en este momento es la salud de Daniel Bisogno.

Alejandro Gou confesó que no solo es socio de Daniel Bisogno, sino que además es su amigo desde hace muchos años.

“Mi querido Dani ese día me habló que se sentía mal y le dije primero está tu salud, ve al hospital corriendo. Somos amigos, socios y hermanos desde hace muchos años, más de 30 años”

Alejandro Gou
Lagunilla Mi Barrio

En su conversación, Alejandro Gou señaló que Daniel Bisogno no se debe de preocupar por Lagunilla mi Barrio, pues lo más importante es su salud.

“Hemos estado en las buenas y en las malas, nos queremos muchísimo. Estamos para apoyarlo, el tiempo que necesites Dani, te vamos a esperar”

Alejandro Gou

Alejandro Gou dejó en claro que lo más importante es que Daniel Bisogno se recupere y él esperará hasta que ya se sienta mejor.

“Pero quédate quieto hasta que te recuperes, no hay que dejarlo salir del hospital hasta que se recupere”

Alejandro Gou