A Pedro Sola no le han pagado por su trabajo como actor de doblaje, así lo confesó durante una reciente emisión del programa de espectáculos, “Ventaneando”.

A lo largo de toda su trayectoria, Pedro Sola ha tenido la oportunidad de participar en varios proyectos.

Pues además de ser uno de los conductores más reconocidos de “Ventaneando” junto con Pati Chapoy y Daniel Bisogno, en otras ocasiones lo han llamado para colaborar en otras producciones.

Tal es el caso de cuando contrataron a Pedro Sola para ser actor de doblaje en una película para niños.

Pedro Sola

Pedro Sola asegura que no le han pagado por su doblaje en la película ‘Hotel Transylvania’

El conductor de televisión y economista, Pedro Sola, reveló que no le han pagado de la película “Hotel Transylvania: Transformaía”, de la cual formó parte del elenco como actor de doblaje.

Fue durante una reciente emisión de “Ventaneando” que los conductores comentaban acerca de la situación de Violeta Isfel, actriz que confesó entre lágrimas sufrir de depresión.

Entonces, la conversación llegó al punto en que recordaron cuando ella y Pedro Sola trabajaron juntos como actores de doblaje en la última película de “Hotel Transylvania”.

Allí, interpretaron a Mavis Drácula y Van Helsing, respectivamente.

[object Object]

Fue de ese modo que Pedro Sola aprovechó la situación para revelar que no le han pagado.

Por su parte, la empresa que lo contrató le ha explicado que la demora se debe a que la película ha cambiado de distribuidores en repetidas ocasiones.

Sin embargo, esta situación no tiene nada contento a Pedro Sola, quien aseguró que la película iba a ser estrenada en octubre; pero por diversas cuestiones su estrenó se realizará el próximo 14 de enero.

“Que la iban a estrenar en octubre pero que la distribuidora, que cambió y que cambió y que cambió”

Pedro Sola, conductor.
Pedro Sola

Luego de eso, señaló estar preocupado por sus ingresos, pues debido a la inflación, su dinero podría estarse disminuyendo.

“Ya páguenme. De los 50 pesos que me iban a dar, ahora van a ser 25 por la inflación”

Pedro Sola

Por su parte, la líder del programa de espectáculos, Pati Chapoy, no dudó en apoyar a su colega, pidiendo a los responsables que ya le realizaran el pago.

“Ya páguenle a Pedro Sola”, dijo ante todos los espectadores del programa.

Ventaneando