Pedrito Sola se pregunta si Bad Bunny no se enamoró de Gael García tras besarse para la película de Cassandro, el primer peleador de lucha libre abiertamente gay.

Bad Bunny -de 28 años de edad- y Gael García -de 44 años de edad- se encuentran en medio de la controversia luego de que se filtró el beso que se dan para la producción de Amazon Prime.

Aunque se trata de una escena de la película biográfica del luchador Cassandro, Pedro Sola de 75 años de edad ya se cuestiona en Ventaneando si Bad Bunny se enamoró de Gael García.

Pedro Sola ya se cuestiona si Bad Bunny se enamoró de Gael García tras besarlo

En el Sundance Film Festival 2023 se proyectó la película Cassandro, la cual se encuentra protagonizada por Gael García.

La cinta que narra la vida de Saúl Armendáriz, conocido en la lucha libre como ‘Cassandro El Exótico’, ha causado gran controversia luego de que se difundieron las imágenes del beso entre Bad Bunny y Gael García.

En medio de la controversia que generaron las imágenes, Pedrito Sola se cuestionó si Bad Bunny se pudo enamorar de Gael García luego de que lo tuvo que besar.

Durante el programa Ventaneando, Pedrito Sola habló sobre las imágenes en las que se muestran a Bad Bunny y Gael García besándose para la película Cassandro.

Sin embargo también se habló sobre la supuesta novia de Bad Bunny, quien se reveló que es una mujer que subió al escenario a bailar en su concierto en Arizona.

Al destacar que Bad Bunny se enamoró de ella al verla bailar, Pedro Sola cuestionó si no se había enamorado de Gael García ahora que lo tuvo que besar.

“Qué tal cuando besó a Gael, ¿no se prendaría de Gael?”

Pedrito Sola

En ese momento sus compañeros señalaron que no porque en ese momento se encontraba actuando, sin embargo Pedro Sola señaló que no se sabía.

Pati Chapoy cuestiona que ahora las personas se enamoran por las “nalgas”

Durante el programa Ventaneando se habló sobre las versiones que señalan que Bad Bunny estaría saliendo con una fan a quién conoció en su concierto en Phoenix, Arizona -que se llevó a cabo el 28 de septiembre-.

La misteriosa mujer identificada como Liana Bell habría bailado en el escenario y sus pasos de perreo enamoraron a Bad Bunny.

Tras estas versiones, Pati Chapoy cuestionó que ahora las personas se enamoran al ver las nalgas y antes eso no era así.

“Antes te enamoraba la mirada, el rostro y ahora las nalgas”

Pati Chapoy

Pedo Sola de inmediato señaló que no son las nalgas sino el moverlas, que es lo que se muestra en el video.

Al ver los movimientos de la mujer Pedro Sola destacó que no hacía “split” sino “splash”. Pati Chapoy se mostró sorprendida por los movimientos de Liana Bell.