Pedro Sola se enoja por actitud de taxistas de Cancún con Uber y asegura que es una tristeza lo que se está viviendo en Quintana Roo.

En los últimos días se ha reportado que taxistas de Quintana Roo han agredido a conductores de Uber, luego de que el pasado 11 de enero, un Tribunal determinó que el servicio de aplicaciones puede operar legalmente en el estado.

En medio de la violencia que se ha registrado en Quintana Roo, Estados Unidos emitió una alerta de viaje a dicho estado ya que señaló que las peleas han derivado en lesiones para ciudadanos estadounidenses.

Las agresiones de taxistas de Cancún a conductores de Uber han escalado a tal nivel que Pedro Sola de 75 años de edad mostró su molestia.

Taxistas de Quintana Roo

Pleito de taxistas de Cancún con Uber hace enojar a Pedro Sola

El pasado 19 de enero se viralizó un video en donde se muestra como taxistas de Cancún persiguieron a un conductor de Uber que estaba prestando sus servicios a un grupo de turistas rusos.

Las imágenes han causado gran conmoción; sin embargo, eso no han evitado que continúen las agresiones de taxistas de Cancún a conductores de Uber.

En medio del conflicto, taxistas de Cancún bloquearon -durante poco más de una hora- la entrada vehicular a la zona hotelera y su salida rumbo al aeropuerto. Esto provocó un gran caos en Quintana Roo.

Luego de toda la polémica generada, Pedro Sola mostró su molestia por la actitud de taxistas de Cancún con Uber.

En su cuenta de Twitter, Pedro Sola señaló que es triste ver como en este país se mata a la gallina de los huevos de oro, pues lo único que provocan es que los turistas ya no viajen a Cancún.

“Aquí en México nos encanta matar a la gallina de los huevos de oro, ahora los taxistas de Cancún bloquean el paso hacia el aeropuerto por la autorización de que los usuarios utilicen Uber, que triste país!!!”

Pedro Sola
[object Object]

Usuarios apoyan a Pedro Sola tras enojarse por pleito de taxistas de Cancún con Uber

Las reacciones de los seguidores de Pedro Sola no se hicieron esperar y muchos lamentaron lo que está pasando en Quintana Roo.

Sin embargo, algunos usuarios le recordaron a Pedro Sola que la pelea entre taxistas de Cancún con Uber no es nueva pues desde hace varios años los conductores de aplicación han sufrido agresiones.

“Tienen años así! Los conductores de Uber se mueven con miedo, de plano no quieren entrar por ti”, “Y es que esos tipos ya se convirtieron en una mafia”, “La libre competencia es buena, los taxistas se ganaron a pulso que se use más el Uber”, son algunos de los comentarios que recibió.

[object Object]