Pablo Chagra no podía acceder a su cuenta de Twitter por difundir beso de Bad Bunny y Gael García para la película de Cassandro, el primer peleador de lucha libre abiertamente gay.

A través de las redes sociales se difundió el beso entre Bad Bunny -de 28 años de edad- y Gael García, se trata de una escena de la película de Amazon Prime en donde se narrará la vida del luchador Cassandro.

En medio de la controversia que generaron las imágenes, Pablo Chagra de 29 años de edad denunció que se estaban “tumbando” las cuentas que compartieron el beso de beso de Bad Bunny y Gael García de 44 años de edad.

Tras difundir beso de Bad Bunny y Gael García, Pablo Chagra no podía acceder a su cuenta de Twitter

Bad Bunny y Gael García se convirtieron en tema de conversación en las redes sociales luego de que se filtró una escena de la película de Cassandro en donde se les ve besándose.

A través de las redes sociales se difundieron varias imágenes de esta producción. Esta escena causó gran conmoción en las plataformas lo que generó una gran expectativa por la producción de Amazon Prime.

En medio de la controversia, Pablo Chagra denunció que no había podido acceder a su cuenta de Twitter por difundir beso de Bad Bunny y Gael García.

En su cuenta de Twitter, Pablo Chagra advirtió a sus seguidores pues acusó que se estaban “tumbando” las cuentas que compartan el beso de Bad Bunny y Gael García.

“Están tumbando a las cuentas que compartan el beso del con3jo maligno y el actor mexicano”

Pablo Chagra

De acuerdo con Pablo Chagra su tuit sobre el beso de Bad Bunny y Gael García había llegado a mucha gente y en la noche ya no tenía acceso a su cuenta de Twitter.

“Mi tuit había llegado a demasiada gente en pocas horas y anoche no tenía acceso a mi cuenta”

Pablo Chagra

Pablo Chagra destacó que no fue al único que le pasó pues había otras cuentas que les habían quitado sus imágenes, por lo que advertía a sus seguidores a tener cuidado.

[object Object]

¿De qué trata Cassandro, la película en donde se besan Bad Bunny y Gael García?

La película Cassandro cuenta con la participación de Gael García y Bad Bunny. El filme se proyectó en el Sundance Film Festival 2023.

La cinta narra la vida de Saúl Armendáriz, conocido en la lucha libre como ‘Cassandro El Exótico’. La película mostrará las dificultades que el deportista tuvo que enfrentar por su orientación sexual en Ciudad Juárez.

Aunque la cinta no tiene fecha de estreno confirmada se espera que llegué este 2023 a través de Amazon Prime.

Gael García / Cassandro