Paulina Rubio confirmó que mantiene a dos de sus exparejas; el español Nicolás Vallejo Nájera, mejor conocido como ‘Colate’, es uno de ellos.

En entrevista con Pati Chapoy, Paulina Rubio reveló los motivos que la llevaron a separarse de los padres de sus hijos.

También, Paulina Rubio habló sobre los duros momentos que vivió tras la muerte de su mamá, la actriz Susana Dosamantes, debido al cáncer de páncreas.

Paulina Rubio

Paulina Rubio dice que Colate la ha dejado tranquila, gracias a la ayuda de su mamá

Como nunca antes, Paulina Rubio se sinceró con Pati Chapoy sobre temas que por años ha intentado mantener en privado.

Uno de ellos es el concerniente a la relación con los padres de sus hijos, quienes en varias ocasiones han emprendido acciones legales en su contra por la custodia de los menores.

Cuando Pati Chapoy le preguntó cómo va la relación con sus exparejas, Paulina Rubio se mostró contenta de que al menos Colate la ha dejado tranquila en los últimos meses.

Esto, dijo Paulina Rubio, gracias a que el español se encuentra “guardado en un big brother”, lo que adjudicó a la intervención de su mamá en el más allá.

[object Object]

Paulina Rubio confirma que mantiene a los padres de sus dos hijos

Desde hace años, se asegura que Paulina Rubio mantiene a los padres de sus hijos, Nicolás, de 13 años y Eros, de 7 años.

Paulina Rubio confirmó esta situación, señalando que desde siempre cubre todos los gastos de su familia, incluyendo a sus dos exparejas:

“Yo me hago cargo económicamente de mi familia desde toda mi vida… y de ellos [los papás de sus hijos] también”

Paulina Rubio

Pati Chapoy le pidió a Paulina Rubio precisar si mantiene a Colate, lo que la cantante confirmó.

Respecto a Gerardo Bazúa, padre de su hijo menor Eros, Paulina Rubio se mostró un poco evasiva, aunque dejó entrever que doumentos oficiales lo confirman.

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa

“No soy una mujer que pueda vivir algo tóxico”, afirma Paulina Rubio

¿Por qué Paulina Rubio se separó de los padres de sus hijos?

La cantante dijo a Pati Chapoy que en busca de un camino libre de aflicción, decidió separarse de los padres de sus hijos.

Paulina Rubio dijo que a diferencia de su mamá y de su abuela, ella no es una mujer dispuesta a aguantar cosas que no le gustan en una relación amorosa.

Por eso, dijo, cuando se dio cuenta de que ya no estaba en un ambiente saludable, prefirió terminar con sus parejas y recuperar la tranquilidad en su vida.