¿Paul Stanley ya se imaginó teniendo algo más con Gabriel Soto? En pleno programa en vivo se pone nervioso al pensar en el actor vestido como ‘La Bugambilia’.

Durante la emisión del jueves 14 de marzo del programa Hoy, Paul Stanley -de 38 años de edad- sorprendió a sus compañeros al revelar una de sus fantasías.

Olvidándose que estaba en el programa Hoy y no en Miembros al Aire, Paul Stanley realizó una fuerte confesión acerca de su vida privada.

Esto después de que Gabriel Soto -de 48 años de edad- habló sobre los rumores que indican que podrá participar en Aventurera.

Y es que Paul Stanley sorprendió al confesar en pleno programa en vivo que no le desagradaría tener algo con Gabriel Soto vestido como ‘La Bugambilia’.

[object Object]

Paul Stanley revela que tiene una fantasía de ver a Gabriel Soto vestido como ‘La Bugambilia’

Gabriel Soto acudió a la presentación de un libro escrito por su tío, ahí el actor tuvo un encuentro con varios medios de comunicación.

Durante su encuentro con los reporteros, Gabriel Soto fue cuestionado sobre los rumores que indican que podría estar en Aventurera junto a su novia Irina Baeva, de 31 años de edad.

El programa Hoy presentó la entrevista con Gabriel Soto, por lo que los conductores no dudaron en hablar sobre la posibilidad de que el actor fuera parte del elenco de Aventurera.

Raúl Araiza -de 59 años de edad- señaló que Gabriel Soto estaría perfecto para trabajar en Aventurera.

En ese sentido, Raúl Araiza señaló que Gabriel Soto estaría perfecto en el personaje que se identifica como ‘El Guapo’.

En ese momento, Paul Stanley sorprendió a sus compañeros de Hoy al revelar una de sus fantasías.

Y es que Paul Stanley confesó que sí estaría perdiendo si se encuentra a Gabriel Soto vestido como ‘La Bugambilia’.

“Podría ser ‘La Bugambilia’ y yo con dos, tres pegues si andaba perdiendo con Gabriel Soto”

Paul Stanley

¿Gabriel Soto va a trabajar junto a Irina Baeva en Aventurera? Esto dijo el actor

Tras rumores de que podría trabajar junto a Irina Baeva en Aventurera, Gabriel Soto dejó en claro que por el momento no existe esa posibilidad.

De manera contundente Gabriel Soto señaló que no ha tenido ninguna clase de acercamiento con nadie.

Gabriel Soto incluso reveló que eso no va a hacer posible ya que el ya tiene pactado participar en otro proyecto de teatro.

“No, no ha habido el acercamiento. Yo empiezo un proyecto precisamente de teatro con Gerardo Quiroz y Nicandro Díaz, muy pronto ya van a saber un poquito más”

Gabriel Soto

En entrevista presentada por el programa Hoy, Gabriel Soto adelantó que con la que va a trabajar es nada más y nada menos que Cecilia Galliano, de 42 años de edad.

“De hecho hoy fue nuestra primera lectura, les puedo compartir que ya tenemos protagonista que es Cecilia Galliano y queremos estrenar a finales de abril”

Gabriel Soto

De esta manera, Gabriel Soto dejó en claro que no se encuentra entre sus planes trabajar junto a Irina Baeva en Aventurera.

[object Object]