Tras dejar atrás su polémica relación con Belinda, Lupillo Rivera se ha mostrado muy feliz con Giselle Soto. A través de sus redes sociales el cantante ha compartido varios momentos con su pareja.

En entrevista con el programa Hoy, Lupillo Rivera habló sobre su relación con Giselle Soto; sin embargo, sorprendió al señalar que es bueno celar a las mujeres.

Lupillo Rivera

Lupillo Rivera piensa que “los celos son bonitos”

Por los comentarios que ha realizado sobre Belinda, usuarios han acusado a Lupillo Rivera de violencia de género. Ante las críticas el cantante se ha defendido asegurando que respeta a las mujeres.

Sin embargo, Lupillo Rivera volvió a generar gran polémica al señalar que es necesario que las mujeres sean celadas por sus parejas ya que por naturaleza son bellas.

En entrevista para el programa Hoy Lupillo Rivera habló sobre su relación con Giselle Soto y reveló que es un hombre muy celoso.

“La confianza es muy importante, ella es muy reservada, muy respetuosa y la confianza siempre existe”

Lupillo Rivera

Lupillo Rivera causó controversia al señalar que los hombres deben de celar a las mujeres.

“Pero también hay que celar a la mujer, por naturaleza la mujer es hermosa y yo creo que los celos son bonitos a cierto nivel”

Lupillo Rivera

Lupillo Rivera puntualizó que Giselle Soto lo acompaña a todas partes y él le demuestra su respeto aunque sea una persona famosa.

Lupillo Rivera responde a rumores de que será nuevamente papá

Durante su conversación con el programa Hoy, Lupillo Rivera habló sobre los rumores que apuntan que Giselle Soto se encuentra embarazada.

Entre risas, Lupillo Rivera señaló que ya se encontraban practicando y apuntó que por el momento se encuentran muy felices.

“A lo mejor me embarazó ella a mí, ahí se está trabajando, estamos practicando mucho que es lo importante”

Lupillo Rivera

Lupillo Rivera puntualizó que por el momento se encuentra muy enamorado de Giselle Soto.

Lupillo Rivera con Giselle Soto

A diferencia de Lupillo Rivera, Andrea Legarreta señaló que los celos no son bonitos

Al regresar de la nota de Lupillo Rivera, Andrea Legarreta expresó su inconformidad pues destacó que los celos no son bonitos.