Paul Stanley, el hijo del fallecido del Paco Stanley, denunció en su cuenta de Twitter que estaba recibiendo extorsión por parte de trabajadores de la alcaldía Coyoacán.

El actor Paul Stanley, recientemente estuvo en la mira tras pelea con ‘El Burro’ Van Ranking, en esta ocasión dijo que le están pidiendo “moche” por la alcaldía Coyoacán.

Paul Stanley denuncia a la alcaldía Coyoacán por extorsión

Con un tweet, Paul Stanley dijo que desde el pasado 18 de septiembre, unos “funcionarios” de la alcaldía Coyoacán, le están pidiendo dinero “para no tener problemas”.

Paul Stanley señaló con una captura de pantalla de respaldo, que los supuestos trabajadores le ponían un ultimátum para presentar una propuesta monetaria.

“El día sábado 18 de septiembre se presentaron 2 individuos cómo ‘funcionarios’ de @alcaldia_coy enviados por José Cristopher López Olguin, solicitaron una propuesta económica a cambio de no tener ‘problemas’ “.

Tweet de Paul Stanley.
Paul Stanley denuncia extorsión en Coyoacán.

Aunque el actor no ahondó en el tipo de extorsión que estaba viviendo y si había denunciado en el ministerio público, los tweets siguieron.

Paul Stanley directamente apuntó a “José Cristopher López Olguin”, quien está detrás de la extorsión que está viviendo.

“Triste situación en @Alcaldia_Coy a días de cerrar administración por negarse a realizar el pago de una EXTORSIÓN x parte de servidores públicos cómo DG de Gobierno y Asuntos Jurídicos JOSÉ CRISTOPHER LÓPEZ OLGUIN suspenden una fuente de empleo”.

Tweet de Paul Stanley.
Paul Stanley denuncia extorsión.

El actor se pronunció en contra del “moche y además de etiquetar a la alcaldía Coyoacán, lo hizo con Claudia Sheinbaum y el Instituto de Verificación Administrativa de la CDMX.

Famosos exponen extorsiones y robos en México

Con ayuda de las redes sociales, son varios los famosos que han alzado la voz, gracias al alcance que tienen en estas, denunciando robos e incluso extorsión en su contra.

Recientemente, Julio Camejo denunció robo en su camioneta. El actor dijo que la calle ya tenía varias denuncias que habían sido ignoradas por la alcaldía.

Por otra parte, Jorge D’Alessio, además de denunciar un robo, expuso a una funcionaria de Naucalpan que se negaba a utilizar cubrebocas en las oficinas.

Paul Stanley también se sumó a las denuncias en redes sociales, con la reciente extorsión que dijo está viviendo en Coyoacán.