Patricio Borghetti y Odalys Ramírez se lanzan contra los antivacunas y revelan la importancia de vacunarse contra el Covid-19.

Con el aumento de contagios de coronavirus, Patricio Borghetti y Odalys Ramírez utilizaron sus respectivas cuentas de Instagram para invitar a las personas a vacunarse.

Patricio Borghetti y Odalys Ramírez se unieron a una campaña para invitar a las personas a vacunarse contra el Covid-19 y se pronunciaron de manera contundente contra los antivacunas.

Odalys Ramírez y Pato Borghetti

Patricio Borghetti y Odalys Ramírez responden a los antivacunas al incrementarse casos por Covid-19

Patricio Borghetti y Odalys Ramírez son una de las parejas más estables del medio del espectáculo, aunque trabajan para diferentes medios, los conductores han demostrado que eso no afecta en su relación.

Sin embargo, Patricio Borghetti y Odalys Ramírez sorprendieron a sus seguidores al compartir un contundente mensaje en contra de los antivacunas.

[object Object]

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, Patricio Borghetti y Odalys Ramírez compartieron un mensaje en el que se revela la importancia de vacunarse.

Las palabras de Patricio Borghetti y Odalys Ramírez fueron compartidas con las imágenes en donde muestra como recibieron la vacuna contra el Covid-19.

[object Object]

El mensaje corresponde a una campaña que se ha viralizado en las redes sociales y que invita a las personas a vacunarse contra el Covid-19.

En la publicación se menciona algunos de los hechos que han utilizado los antivacunas para invitar a las personas a no recibir el fármaco, como el hecho de que ese desconoce de qué están hechas las vacunas.

De acuerdo con el mensaje hay muchas cosas que las personas realizan y que no se sabe de dónde vienen como el Big Mac o en los perritos calientes, jabón o productos de aseo.

Patricio Borghetti y Odalys Ramírez explican porqué las personas deberían vacunarse

En el mensaje que compartió Patricio Borghetti y Odalys Ramírez, se revelan algunas de las razones por las que es importarse vacunarse contra el Covid-19.

Entre las que se destaca poder regresar a la “normalidad” y poder protegerse a uno mismo y sus seres queridos.

En marzo del 2020 Patricio Borghetti y Odalys Ramírez anunciaron que habían dado positivo a Covid-19, siendo de las primeras celebridades que confirmaron su contagio.

Odalys Ramírez se hizo la prueba del coronavirus