Laura Bozzo ha vuelto a dar de qué hablar, pues con su ingreso a ‘La casa de los famosos’, la conductora ha tenido pleitos con Niurka, pero ahora reveló que Pati Chapoy le había quemado el cabello por envidia.

Durante su estancia en este reality show, la conductora se ha mostrado triste y con ganas de salir de la casa.

Además tiene preocupados a sus compañeros, pues aseguran que no quiere comer. Se sabe que Laura Bozzo ha tenido problemas alimenticios en distintas etapas de su vida.

Incluso sus compañeros de ‘La casa de los famosos’ le han estado cocinando para que la conductora coma.

A pesar de que Laura Bozzo ha tenido varios problemas con Niurka, la cubana es la que más ha estado al pendiente de la conductora, pues teme que se enferme dentro de la casa.

Por si fuera poco, la conductora Shanik Berman dijo que la peruana podría tener piojos, pues durante su estancia en este programa, se le ha visto rascarse la cabeza constantemente.

Laura Bozzo detesta a Pati Chapoy y asegura que la conductora le tiene envidia

Durante una plática con sus compañeros, Laura Bozzo fue cuestionada sobre cómo se llevaba con Pati Chapoy, a lo que ella contestó que la detestaba.

La conductora contó que cuando ella estuvo en Tv Azteca, Pati Chapoy le hizo la vida imposible a tal grado que le mandó a quemar el cabello.

Cuenta que compartían el mismo estilista y acusa a la conductora de ordenar que le dañaran el cabello, al parecer por envidia.

Laura Bozzo asegura que su programa tenía 17 puntos de rating y ‘Ventaneando’ solo 3. Esto habría hecho enojar a Pati Chapoy.

Al parecer esto ocurrió cuando le estaba pintando el cabello y le provocaron quemaduras en el cuero cabelludo, por lo que Laura Bozzo infirió que había sido una ‘maldad’ de Pati Chapoy.

También contó que cuando Celia Lora estuvo en la cárcel, Pati Chapoy la iba a entrevistar, pero sus papás prefirieron ir al programa de la peruana.

Se sabe que varios conductores de espectáculos y famosos no se llevan muy bien con Pati Chapoy, pues así es el caso de su excompañero Gustavo Adolfo Infante.

El periodista aseguraba que Pati Chapoy hacía brujería y ahora Laura Bozzo afirma que en Tv Azteca le quemaron el cabello por orden de la conductora de ‘Ventaneando’.