Por medio de sus redes sociales, la periodista Pati Chapoy felicitó al Cruz Azul por su triunfo en la Liga MX.

Tanto en su cuenta de Instagram como en Twitter, Pati Chapoy publicó dos videos donde celebra que el Cruz Azul haya ganado la Liga MX.

En Instagram, Pati Chapoy compartió un video donde el edificio de la BBVA se ilumina con los colores del Cruz Azul y escribe un mensaje de felicitaciones.

En sus redes sociales, Pati Chapoy felicitó al Cruz Azul por su triunfo

“Felicidades Campeones Cruz Azul, Liga BBVA”, se puede leer en el mensaje del edificio. Por su parte, Pati Chapoy escribió ‘Campeones’.

Mientras que en su cuenta de Twitter, Pati Chapoy publicó un video donde se ve a una locomotora con el logo del equipo del Cruz Azul. ‘Felicitaciones’, escribió la presentadora.

En sus redes sociales, Pati Chapoy felicitó al Cruz Azul por su triunfo

El tuit recibió miles de reacciones y aficionados azules festejaron con Pati Chapoy el triunfo de la máquina cementera.

PATY FELICIDADES A ALVARO Y TODA LA FAMILIA!!!  Saludos con todo afecto!!!”, “De mi parte Felicité a su Esposo Álvaro Dávila ,vino a poner Orden en el Equipo y en muy poco tiempo Gracias”.

“No Cabe Duda Que Cuando Hay Directivos Capaces, Las Cosas Suceden, Gracias Paty De Parte De Un Aficionado Azul Desde La Cuna”, fueron algunos de los comentarios.

Actualmente, el esposo de Pati Chapoy es Presidente del Cruz Azul

Cabe recordar que Pati Chapoy es esposa de Álvaro Dávila, Presidente de Cruz Azul, quien tomó el cargo a principios de año, a pocos días de comenzar el torneo Guardianes 2021 de la Liga MX.

Álvaro Dávila fue presidente de Monarcas Morelia durante casi 22 años. Consiguió un título en el Invierno 2000, a dos finales de la Copa de Campeones de la CONCACAF.