Pati Chapoy armó la revancha con el Escorpión Dorado y hasta nervioso lo puso en la reciente entrevista que le hizo para su canal en YouTube.

En noviembre de 2021, Pati Chapoy sorprendió a los internautas poniéndose al volante con uno de los youtubers más irreverentes de la web, el Escorpión Dorado.

Esto, para tener una de sus entrevistas más reveladoras hasta la fecha.

A más de un año de distancia, Pati Chapoy obtuvo su revancha con una entrevista que le sacó varias sonrisas nerviosas y titubeos a Alex Montiel, creador del Escorpión Dorado.

Pati Chapoy y Alex Montiel

Pati Chapoy indaga en los orígenes del Escorpión Dorado para saber si “tiene madre”

Pati Chapoy logró que el creador del Escorpión Dorado dejara a un lado la irreverencia para destapar la intimidad del personaje.

Así se puede ver en un breve avance de la entrevista -transmitido en Ventaneando- que estará disponible a partir del 8 de febrero en el canal de YouTube de Pati Chapoy.

En el adelanto se puede escuchar a Pati Chapoy jugando un poco con el lenguaje en doble sentido que utiliza el Escorpión Dorado para conocer el génesis del personaje.

Una de las preguntas fue: ¿El Escorpión Dorado tiene madre?

Pati Chapoy, Escorpión Dorado

Alex Montiel reconoció ante Pati Chapoy que el llamado ‘Dios del Internet’ carece de progenitora, pero él si tiene la fortuna de tener a sus dos padres vivos, aunque ya sin ser pareja.

También, Pati Chapoy le preguntó por qué decidió ponerle una máscara de luchador al Escorpión Dorado y cómo fue que decidió hacerlo tan irreverente.

Alex Montiel dijo que aunque le gusta la lucha libre, recurrió a la máscara para convertir al personaje en anónimo, que actúa como los haters de las redes sociales.

Pati Chapoy le reclama al Escorpión Dorado por ser tan grosero e irreverente

Pati Chapoy le recriminó al Escorpión Dorado ser irreverente en exceso y muy grosero; intentando, a su vez, golpearlo con las hojas que llevaba para guiar su entrevista.

Al ver esto, Alex Montiel reaccionó con risas nerviosas, que se incrementaron cuando Pati Chapoy lo hizo hablar de los famosos que se han excedido con su personaje.

Como fue el caso de Susana Zabaleta, quien casi terminó montada en él.

Alex Montiel reconoció que a veces se le complica ponerle límites a los famosos que dejan de ver al Escorpión Dorado como un simple personaje.

La entrevista completa de Pati Chapoy a Alex Montiel, creador de El Escorpión Dorado, estará disponible a través del canal de Pati Chapoy en YouTube el 8 de febrero.