Paquita la del Barrio ha estado enferma y la gran duda es si a sus 75 años de edad regresará a los escenarios y esto reveló Ana Bárbara.

La trayectoria de Paquita la del Barrio es avalada por más de 40 años de carrera y seguía dando conciertos con gran ánimo.

Sin embargo, la salud de la celebre cantante comenzó a preocupar a sus fans, pues se especuló que su estado era delicado.

Paquita la del barrio ofrecería un concierto en la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc, pero se ausentó por problemas de salud.

Según su manager, Paquita la del Barrio comenzó a tener dolor en la ciática y fue trasladada a un hospital, donde le administraron medicamento.

Esta situación hizo que el público temiera lo peor, pero Paquita la del Barrio ya salió a decir que libró la muerte y está muy bien.

[object Object]

¿Es el fin de Paquita la del Barrio? Esto contó su amiga Ana Bárbara

Ana Bárbara es amiga de Paquita la del Barrio, por lo que fue cuestionada si sabía algo del estado de salud de la veterana cantante.

“Te tengo una gran noticia, acabo de hablar con ella camino para acá y fue mágico escuchar su voz perfecta, habla perfecto, no está ni ronca, ni nada. Quiero decirles en nombre de Paquita que está muy bien”

Ana Bárbara

La cantante de ‘Bandido’ expresó que también estaba muy preocupada del estado de salud de Paquita la del Barrio, pero escucharla la reconfortó.

Ana Bárbara -de 52 años de edad- y Paquita la del Barrio colaboraron en la canción ‘El Consejo’ y tendrán una serie de conciertos en la República Mexicana.

Paquita la del Barrio y Ana Bárbara harán conciertos juntas

Es por eso que Ana Bárbara fue cuestionada sobre si sigue en pie su gira junto a Paquita la del Barrio, pues se teme que su salud empeore.

“Le dije: ‘preparémonos con todo el corazón y el alma’. Le da mucha ilusión que vamos a tener estor conciertos juntas”

Ana Bárbara

Todo indica que hay Paquita la del Barrio para rato, pues hasta el momento no ha cancelado ninguno de sus próximos conciertos.

Paquita la del Barrio hará un regreso triunfal al escenario

El siguiente concierto de Paquita la del Barrio sería el 3 de marzo en la Arena Monterrey, a lado de Ana Bárbara.

Según la amiga y colega de Paquita la del Barrio, el concierto sigue en pie: “Nos estamos preparado porque tenemos show en Monterrey y Guadalajara”.

Además, el 10 de mayo tendrán concierto en Guadalajara para celebrar el Día de las madres, por lo que Paquita la del Barrio tiene agenda llena.

La cantante de ‘Rata de dos patas’ también tiene una fecha el 22 de abril con “La última parad tour, Paquita y sus amigos”.

Paquita la del Barrio hizo una aparición en redes sociales para asegurar que se encuentra estable, por lo que pronto regresará a los escenarios junto a Ana Bárbara.