¿Paquita la del Barrio o Shakira? Galilea Montijo siente que una se quedó corta al decirle sus verdades a las exparejas.

En medio de la controversia que generó la BZRPMusic Session #53, Shakira de 45 años de edad ha sido comparada con Paquita la del Barrio por la manera en la que arremetió en contra de Gerard Piqué y Clara Chía.

Sin embargo Galilea Montijo de 49 años considera que no se pueden comparar las canciones de Paquita la del Barrio de 75 años con las de Shakira por esta importante razón.

Galilea Montijo cree que Shakira se quedó corta frente a Paquita la del Barrio

A siete meses de haber confirmado su separación tras 12 años de relación y dos hijos en común, Shakira sorprendió a sus seguidores al lanzar una tiradera contra Gerard Piqué de 35 años de edad.

En la BZRPMusic Session #53′, Shakira también arremete en contra de Clara Chía -actual pareja de Gerard Piqué- e incluso su exsuegra también fue mencionada.

Debido a la letra de ‘Music Session #53′, Shakira fue comparada con Paquita la del Barrio ya que usuarios consideraron que le tira con todo a Gerard Piqué.

Sin embargo, Galilea Montijo no coincidió con esta comparación pues consideró que a diferencia de Paquita la del Barrio, Shakira se quedó corta y le faltó tirarle más a Gerard Piqué.

“Yo digo que, si comparamos a Shakira con Paquita, Shakira se quedó corta”

Galilea Montijo

Tras el comentario de Galilea Montijo, Raúl Araiza coincidió con su compañera y señaló que Paquita la del Barrio si le da con todo a los hombres.

Incluso en el programa Hoy se recordó que artistas como Lupita D’Alessio, Dulce, Amanda Miguel y Alejandra Guzmán.

[object Object]

Galilea Montijo ve que Shakira contó su versión sobre Gerard Piqué, pero prefiere a Paquita la del Barrio

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo señaló que ella cree que Shakira contó su versión en su tiradera en contra de Gerard Pique.

Galilea Montijo destacó que luego de todas las especulaciones que se ha generado en torno a la separación de Shakira y Gerard Piqué, la cantante quiso dar su versión y por eso lanzó ‘Music Session #53′ junto a BZRP.

Por su parte Andrea Legarreta consideró que es una venganza muy chistosa pues es un gran tema y se ha viralizado en las redes sociales.

Andrea Legarreta lamentó lo que se ha generado por los hijos de Shakira y Gerard Piqué, pero apoyó a la cantante.