Sin Galilea Montijo, Hoy empieza a festejar sus 25 años con nueva escenografía y recordando secciones que fueron un éxito en el pasado.

Desde hace unos días el programa Hoy anunció que sufriría una renovación este 2023 para comenzar con los festejos por sus 25 años.

Aunque se esperaba que este 9 de enero se presentaran todos los conductores, la gran ausente fue Galilea Montijo de 49 años de edad quien el sábado pasado compartió con sus seguidores que estaba trabajando en un proyecto especial.

Conoce los cambios que presentó el programa Hoy para iniciar esta nueva etapa. ¿Será que también habrá cambios de conductores?

[object Object]

¿Por qué Galilea Montijo faltó al inicio de los festejos de los 25 años del programa Hoy?

El programa Hoy se ha convertido en el matutino más visto de la televisión mexicana. Año con año la emisión busca renovarse para sorprender a sus televidentes.

Sin embargo este 2023 se trata de un año muy especial, ya que el programa Hoy estará cumpliendo 25 años al aire por lo que decidieron renovarse por completo.

La primera transmisión del programa Hoy fue el 3 de agosto de 1998, pero la emisión ha decidido empezar las celebraciones desde el mes de agosto, pero sin Galilea Montijo.

En medio de rumores de cambios de conductores del programa Hoy, este 9 de enero la gran ausente fue Galilea Montijo ¿será que quedó fuera del matutino?

La productora del programa Hoy señaló que no habría cambios en sus conductores pues habían formado un gran equipo y que por el momento no saldría ningún conductor, ¿pero entonces que pasó con Galilea Montijo.

A través de sus redes sociales Galilea Montijo compartió que estaría en Univisión mencionó al programa ‘¿Quién es la máscara?’, por lo que probablemente se encuentre promocionando la emisión.

Se espera que en los próximos días Galilea Montijo se reincorpore con sus compañeros en el programa Hoy.

La otra gran ausente fue Andrea Escalona, quien el pasado mes de diciembre se convirtió en mamá y sigue en baja de maternidad, pero reveló que ya regresará el próximo lunes.

[object Object]

¿Qué cambios trae el programa Hoy en 2023 sin Galilea Montijo?

Andrea Legarreta fue la primera en aparecer al aire ya que es la que más tiempo lleva al frente del matutino. La conductora fue la encargada de mostrar el logo del matutino en el que ya se incluye los 25 años.

También apareció con un corazón y lo colocó en un árbol (escenografía) y de esta manera iniciaron las celebraciones por los 25 años del programa. Andrea Legarreta mostró una pequeña sección en donde se observa un pequeño sillón.

Por los 25 años de Hoy los famosos invitados colocarán un corazón en donde compartirán lo que han vivido en el matutino.

Arath de la Torre fue el encargado de mostrar las escaleras las cuales tienen varios colores con frases pintadas como: ‘felicidad’, ‘energía’ y ‘amor’.

Durante su discurso Arath de la Torre señaló que en esta nueva etapa se retomaran secciones del pasado como ‘Que todo México se entere’ con nuevas dinámicas e invitados.

Paul Stanley fue el encargado de mostrar una nueva sección en donde entrevistará a las celebridades desde una tina y cuenta con una escenografía en blanco y negro como sacada de una revista.

Tania Rincón se mostró en una nueva parte en donde aparecieron unas escaleras con varias manchas de pinturas.

Raúl Araiza apareció en una escenografía que cuenta el matutino desde el año pasado -que es donde suelen empezar el programa Hoy- en donde se le sumaron sus compañeros.

Todos los conductores de Hoy se mostraron felices con la nueva etapa y de comenzar los 25 años del programa Hoy.