Padre del hijo mayor de Ana Bárbara, Emiliano Gallardo Ugalde, alza la voz y confirma que Ángel Muñoz es un hombre violento.

La familia de Ana Bárbara -de 53 años de edad- acusa a Ángel Muñoz de provocar un distanciamiento entre ellos y la cantante.

Posteriormente, José Emilio Fernández -de 19 años de edad- reveló que Ángel Muñoz, maltrataba a sus hermanos y los castigaba de forma inhumana.

El abogado de Ana Bárbara amagó con demandar a José Emilio Fernández y su padre José María Fernández ‘El Pirru’ -de 61 años de edad- defendió al joven a través de una carta.

Padre del hijo mayor de Ana Bárbara revela que Ángel Muñoz violentó a su hijo

José María Fernández dejó claro que si Ana Bárbara o su abogado volvían amenazar a sus hijos, él iba a probar la violencia ejercida por Ángel Muñoz de 38 años de edad.

Edgar Gallardo, de edad desconocida, es padre del primer hijo de Ana Bárbara, Emiliano Gallardo Ugalde -de 22 años de edad- y también salió a defender a su hijo.

El padre de Emiliano Gallardo Ugalde contactó a Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- para confirmar que Ángel Muñoz violentaba a su hijo.

“Me comuniqué con él y me dice: ‘¿Gustavo? Soy el papá de Emiliano?’ (...) Y dice: ‘El motivo de este comunicado es para decirte que estoy en el mismo canal que El Pirru, porque estamos hartos de las acciones de Ángel Muñoz”

Gustavo Adolfo Infante
Emiliano Gallardo Ugalde, hijo mayor de Ana Bárbara

Edgar Gallardo confirma que Ángel Muñoz era violento con su hijo, incluso lo corrió de la casa de Ana Bárbara y se tuvo que ir a vivir con sus nanas.

“Mi hijo está muy triste, mi hijo está muy deprimido porque lo ha hecho pedazos su mamá y Ángel por todos lados”

Gustavo Adolfo Infante

El papá de Emiliano Gallardo Ugalde, acusa a Fernanda Familiar -de 56 años de edad- de arremeter contra su hijo a pesar de que es su madrina de bautizo.

“Incluso en el programa de su madrina, Fernanda Familiar, lo hizo pedazos ayer y eso no se vale”

Gustavo Adolfo Infante
Ángel Muñoz y Ana Bárbara

El padre de Emiliano Gallardo Ugalde, hijo de Ana Bárbara, quiere demandar a Ángel Muñoz

Emiliano Gallardo Ugalde está triste por la forma en que actúa Ana Bárbara y se podría regresar a México con su papá.

“Lo corrió Ángel Muñoz de la casa, después de tantos castigos y tantos maltratos (...) Se va poner de acuerdo con el Pirru y si hay una demanda, se va sumar a la demanda”

Gustavo Adolfo Infante

Edgar Gallardo manifestó que está harto de los maltratos que Ángel Muñoz ejerció con su hijo y sorprendido de que Ana Bárbara lo permita.

Si José María Fernández demanda a Ángel Muñoz, Edgar Muñoz se sumaría al proceso para proteger a Emiliano Gallardo Ugalde.

Dos de los padres de los hijos de Ana Bárbara concuerdan con que Ángel Muñoz ha violentado a los jóvenes y están dispuestos a iniciar un proceso legal contra el marido de la cantante.

Ana Bárbara junto a su pareja e hijos