Paco de Miguel vivió una noche culera: Se metieron a robar a su casa y así lo narró a través de un video que compartió en sus redes sociales.

El influencer Paco de Miguel de 23 años de edad compartió que no había a podido dormir luego de que se habían metido a robar a su casa durante la madrugada, mientras que con su mamá se encontraba en el lugar.

En medio de las críticas que ha recibido por su comedia, Paco de Miguel compartió que presentará su denuncia luego de que le robaron en su casa, pues no quiere que quede impune esta clase de actos delictivos.

[object Object]

Así fue el robo que sufrió Paco de Miguel en su casa

Tras la controversia que se generó por su participación en La Academia, Paco de Miguel alarmó a sus seguidores al revelar que había sido víctima de la delincuencia.

A través de su cuenta de Instagram, Paco de Miguel denunció que había sufrido un robo en su propia casa y había tenido una noche culera.

Paco de Miguel compartió una imagen en la que se mostró totalmente decepcionado con la frase “De la chingada”. Esta fotografía causó gran controversia entre sus seguidores.

Posteriormente Paco de Miguel compartió que aunque no le gustaba exponer esa clase de cosas, veía necesario hacerlo para exponer la delincuencia que hay en el país.

“No me gusta hablar mucho de esto en redes sociales yo estoy aquí tratando de divertirlos siempre, pero yo creo que también las redes sociales son importantes para decir este tipo de cosas, porque como país estamos de la chingada”

Paco de Miguel

Paco de Miguel compartió que a las 4 de la mañana se habían metido en su casa cuando con su mamá se encontraba adentro.

“Hoy a las cuatro de la mañana se metieron a mi casa por el portón, literalmente rompieron el candado”

Paco de Miguel

En el video, Paco de Miguel relató que su mamá escuchó los ruidos y de inmediato cuestionó quién se encontraba ahí. El ladrón de inmediato agarró la bicicleta y se fue.

“Mi mamá bajó y preguntó así de ‘¿quién está ahí?’ el ratero agarró una bicicleta que tenía afuera y se fue así, literalmente, con mi bicicleta”

Paco de Miguel

Paco de Miguel puntualizó que su molestia no era por su bicicleta, sino que el ladrón le robó su tranquilidad ya que se metieron en su casa como si nada.

“No es la bicicleta el empute, la bicicleta se la llevo perfecto es que te roben esa tranquilidad y que se metan a tu casa y que te roben esa tranquilidad de que estas en tu casa y que se metan, estoy entre emputado y triste”

Paco de Miguel

¿Paco de Miguel va a denunciar el robo en su casa?

Paco de Miguel relató que le hablaron a la policía y aunque llegaron como 15 personas, no hicieron nada por lo que eso le dio mucho coraje.

“Le hablamos a la policía, llegaron como quince y entre todos no se hizo uno, pero qué coraje que pasen este tipo de cosas, de verdad estamos de la chingada”

Paco de Miguel

En su conversación, Paco de Miguel destacó que lo que más le molesta es que le quitaron su tranquilidad, pues ahora sabe que no está seguro ni en su casa.

“Afortunadamente solo fue la bicicleta lo que se llevaron, no es lo material, la verdad lo material me viene valiendo madres, les digo es que te roben esa tranquilidad de que ya ni en tu casa puedes estar bien”

Paco de Miguel

En su video, Paco de Miguel puntualizó que si va a poner su denuncia pues le parece importante poner cada persona su granito de arena para evitar que este tipo de cosas sigan sucediendo.

“Eso me parece de la chingada y sí, yo la verdad sí voy a levantar mi denuncia porque yo creo que también es importante nosotros levantar nuestra denuncia ante este tipo de cosas, luego lo dejamos pasar y decimos ‘ay no van a hacer nada’ pero nosotros estamos ahí poniendo nuestro granito de arena yendo a poner nuestra denuncia”

Paco de Miguel

Paco de Miguel puntualizó que su noche había sido “culera”, pero en otro mensaje agradeció todas las muestras de apoyo que había recibido.

Paco de Miguel, comediante