Luego de que la revista TV Notas informara que el actor puso en aprietos a la producción de Juan Osorio, así como le echó a perder una fiesta, Pablo Montero niega haberse presentado borracho a grabaciones de “El último rey”.

Mediante el programa De Primera Mano, Pablo Montero confirma que Juan Osorio organizó una fiesta para celebrar que ya se grabó el final de la serie no autorizada de Vicente Fernández.

Sin embargo, sin aclarar si estaba invitado o no, Pablo Montero dice no haber llegado borracho a la fiesta como la revista informa así como tampoco intentó besar a Iliana Fox.

“Yo llegué a comer. Me habló Emilio Osorio, me dijo: vente para acá. Se hablan una bola de tonterías que nada que ver”, dijo y argumentó que la actriz fue por su lado y que ni siquiera compartieron mesa.

Así como aseguró que tampoco le faltó el respeto a Sara Corrales ya que él es una persona muy respetuosa sobre todo con la gente que trabaja.

Pablo Montero

Pablo Montero niega haberse presentando borracho a grabar “El último rey”

Por otra parte, Pablo Montero también negó haberse presentado borracho a grabar la segunda temporada de “El último rey: el hijo del pueblo”.

No obstante, aceptó que él hacía sus observaciones a la hora de realizar una escena pero eran solo propuestas mas no intentaba modificar el guion como aseguran.

“Si hay alguien que puso el alma y corazón ahí fui yo. Yo también comentaba o hacia una propuesta que podía ayudar, pero siempre estuve al cien”, subrayó Pablo Montero.

Así como destacó que era el único que al termino de grabaciones se iba a trabajar más, ya que prestó su voz a 40 canciones que dejan claro que su voz no estaba afectada por alguna bebida alcohólica.

Pablo Montero como Vicente Fernández

Cabe recordar que el actor fue tachado de irresponsable, impuntual y borracho por la revista TV Notas luego de que una supuesta persona de la producción les asegurara que el desempeño del actor dejó molesto a Juan Osorio.

Fue acusado de llegar tarde y algunas veces borracho a grabaciones así como de presentarse -sin invitación- a una fiesta que Juan Osorio organizó para celebrar que la bioserie de Vicente Fernández ya estaba lista.

Evento al que Pablo Montero habría llegado en estado inconveniente por lo que le faltó el respeto a Iliana Fox y Sara Corrales al intentar besarlas sin su consentimiento.