Pablo Lyle podría hundirse más, pues la familia de Juan Ricardo Hernández podría exigirle hasta 5 millones de dólares.

A principios de febrero de 2023, Pablo Lyle pudo terminar su calvario y tras tres años de juicio, la juez le dictó sentencia.

Pablo Lyle -de 35 años de edad- tendrá que estar en prisión 5 años y 8 en libertad condicional.

El actor fue acusado de homicidio involuntario, tras tener un altercado vial con Juan Ricardo Hernández.

Pero los problemas de Pablo Lyle no habrían acabado, pues ahora enfrenta una demanda civil de la familia de Juan Ricardo Hernández.

Pablo Lyle pasará 5 años preso por homicidio involuntario

Pablo Lyle tendría que trabajar el resto de su vida para pagar una millonaria indemnización

Lucas Delfino -cuñado de Pablo Lyle- y el actor enfrentan una demanda civil, ya que la familia de Juan Ricardo Hernández exige una indemnización.

Este proceso civil se realiza para que la familia de la víctima de Pablo Lyle, reciban una indemnización que puede llegar hasta los 5 millones de dólares, más de 92 millones de pesos mexicanos.

Pablo Lyle no ha trabajado desde hace tres años y se sabe que su situación financiera es precaria, incluso se abrió una cuenta para recaudar dinero para ayudar con sus gastos legales.

Las autoridades estadounidense harían un auditoría para saber cuál es el patrimonio de Pablo Lyle.

Además, con esta demanda se busca que Pablo Lyle no pueda sacar ingresos de este suceso.

Es decir, que no pueda cobrar por hacer entrevistas u otro tipo de actividades de las que pueda obtener dinero al hablar de su caso judicial.

[object Object]

La pesadilla de Pablo Lyle no acabaría cuando salga de la cárcel

Con la demanda civil de la familia de Juan Ricardo Hernández contra Pablo Lyle, el actor tendría que dar todos sus ingresos a los demandantes.

Pablo Lyle tiene que cumplir cinco años en la cárcel y tras su salida, tendría que trabajar para pagar la indemnización a la familia de Juan Ricardo Hernández.

El actor podría quedar libre en septiembre de 2027, pero la familia podría solicitar a un juez que todas sus ganancias sean para ellos.

La familia de Juan Ricardo Hernández estarían exigiendo el pago de los gastos hospitalarios y emocionales, que se generaron tras la agresión de Pablo Lyle.

Pablo Lyle podría llegar a un acuerdo con la familia de Juan Ricardo Hernández, al demostrar que no cuenta con la millonaria cantidad que exigen y esa sería la mejor opción.