Pablo Chagra es experto en chismes y le preguntaron de todo, pues él no se resiste a los escándalos de los famosos ¿Es la nueva Carmen Salinas?

Chismillennial se ha convertido en referente de los espectáculos actuales y Pablo Chagra -de 30 años de edad- es el feliz creador de esta cuenta de TikTok.

El creador de contenido está a la vanguardia de los chismes y le encanta que le pregunten de los famosos, pues él “sabe cosas”.

Pablo Chagra sigue el ejemplo de Carmen Salinas y de todo opina

Carmen Salinas era conocida por opinar de todo y de todos con su característico sentido del humor y Pablo Chagra sigue su ejemplo.

Pablo Chagra se dirigía al gimnasio cuando fue cuestionado por varios medios sobre temas de la farándula y él respondió muy feliz.

[object Object]

Primero le preguntaron qué pensaba de La Casa de los Famosos 2024 de Telemundo y él aseguró que todo estaba fuera de control.

También fue cuestionado sobre el supuesto acoso laboral del maquinista de Galilea Montijo -de 50 años de edad- a una empleada.

Pablo Chagra respondió que él sólo podía decir cosas buenas de Galilea Montijo, pues le aprendió varias cosas en La Casa de los Famosos México.

“De Galilea solamente te puedo decir cosas buenas, para mi verla en acción, trabajando es una de las cosas más retroalimentadoras que me pasó en La Casa de los Famosos”

Pablo Chagra

El ánimo con el que respondía Pablo Chagra deja ver que le gusta contar chismes y opinar, pero sin ser invasivo.

Pablo Chagra

Pablo Chagra tiene su fuentes directas y promete contar un buen chisme de Jorge Losa

Trascendió que Bernardo Javier Moreno, maquillista y amigo de Galilea Montijo, había acosado a una de sus trabajadoras.

Incluso, Bernardo Javier Moreno habría dado la instrucción de que sólo él podía colocarle bronceador a los hombres que aparecieran a cuadro en Hoy.

Y esta situación habría incomodado a Jorge Losa ¿Y qué tiene que ver Pablo Chagra? Pues él prometió hablar con Ferka para saber si esto fue verdad.

“Me sorprende porque con Feria y Jorge tengo una buena relación, y no había escuchado nada de lo que habían mencionado, ahorita le voy a mandar mensaje a la Ferka a ver qué me chismea”

Pablo Chagra

El comunicador aseguró que le preguntaría a Ferka -de 37 años de edad- sobre la supuesta incomodidad de Jorge Losa con Bernanrdo Javier Moreno y aseguró que contaría lo que la actriz le contestara.

Pablo Chagra es el más feliz opinando de los famosos y hasta ya cuenta con sus fuentes confiables de los chismes.