Osvaldo Ríos -de 64 años de edad- compartió que Eduardo Yáñez tiene un gran corazón, por lo que se encuentra dispuesto a ayudarlo en un problema familiar.
Luego de que una revista colombiana confundió a Osvaldo Ríos con Eduardo Yáñez -de 64 años de edad-, el actor puertorriqueño habló de la relación que tiene con famoso mexicano.
Osvaldo Ríos asegura que Eduardo Yáñez tiene un gran corazón por lo que se encuentra dispuesto a ayudarlo
Osvaldo Ríos habló sobre la problemática familiar que enfrentaría Eduardo Yáñez luego de que confesó que no tiene cercanía con su hijo y que incluso no conoce a su nieto.

En declaraciones compartidas por El Universal, Osvaldo Ríos reveló que es muy cercano con Eduardo Yáñez y hablan muy seguido.
Sin embargo, Osvaldo Ríos destacó que con Eduardo Yáñez no habla de temas familiares por lo que lamenta el complicado momento que vive con su hijo.




Osvaldo Ríos cree que Eduardo Yáñez y su hijo pronto se reconciliarán porque ve bondad en su amigo.
De acuerdo con Osvaldo Ríos, Eduardo Yáñez tiene un gran corazón, aunque muchas personas no lo conocen.
Osvaldo Ríos incluso se mostró dispuesto a ser el intermediario de la reconciliación de Eduardo Yáñez y su hijo, pues él es un papá gallo.
Cabe recordar que Osvaldo Ríos mantiene una relación cercana y estable con sus cuatro hijos, por lo que estaría encantado de ayudar a su amigo Eduardo Yáñez.

¿Cuál es el problema entre Eduardo Yáñez y su hijo por el que Osvaldo Ríos estaría dispuesto a intervenir?
Eduardo Yáñez suele ser muy reservado sobre su vida privada, sin embargo en una entrevista con Sergio Mayer decidió abrir su corazón.
Y es que Eduardo Yáñez reveló que lleva cuatro años sin hablar con su hijo, situación por la cual todavía no conoce a su nieto.
Eduardo Yáñez cree que su error con su hijo fue haberle dado de más y es que siempre confió en él, en cierta medida por las carencias que tuvo en su infancia.
Sin embargo, descubrió que su hijo le robó en varias ocasiones, defraudando la confianza que había puesto Eduardo Yáñez en él.
Eduardo Yáñez confesó que en ese momento tuvo un fuerte enfrentamiento con su hijo y tiempo después su hijo lo llamó.
Pero, lamentablemente no fue para pedirle una disculpa sino porque necesitaba dinero, por lo que Eduardo Yáñez le dejó en claro que solo le daría apoyo emocional y no material.
Eduardo Yáñez sabe que su hijo trabaja como conductor de Uber, está casado y ya tiene un hijo, a quien no conoce.