Una escena entre Salma Hayek y Channing Tatum puso nervioso al actor estadounidense durante el rodaje de ‘Magic Mike’s Last Dance’. ¿Cuál fue y por qué?

Un fragmento de esa escena, bastante subida de tono entre Salma Hayek y Channing Tatum, ya se puede ver en el trailer oficial de ‘Magic Mike’s Last Dance’, que se estrenará el viernes 10 de febrero.

Pero Channing Tatum reveló que no sólo es porque la escena incluye besos, caricias, desnudos y baile, sino porque Salma Hayek dejó una importante huella en su pasado como adolescente. ¿Qué hizo?

Channing Tatum se desnuda en Instagram

¿Qué escena de ‘Magic Mike’ puso “incómodo” a Channing Tatum con Salma Hayek?

En declaraciones reproducidas por Vanity Fair, Channing Tatum confesó que fue “incómodo” filmar algunas escenas con la actriz mexicana en ‘Magic Mike’s Last Dance’, porque Salma Hayek fue uno de sus primeros crushes.

La escena en la que Channing Tatum se sintió más “incómodo” con Salma Hayek fue la de apertura, ya que su personaje besa, carga, acaricia y le baila sensualmente para mostrarle sus habilidades como stripper... y luego terminar en la cama.

Cuando la preguntaron a Channing Tatum si fue incómodo “enterrar la cara en la entrepierna de la señora François-Henri Pinault y llevarla por una habitación con las piernas alrededor de su cuello”, el actor respondió sin rodeos:

“Diablos, sí”

Channing Tatum

Channing Tatum confiesa que Salma Hayek fue uno de sus primeros crushes

Aunque Channing Tatum tiene una vasta experiencia con escenas sensuales gracias a las anteriores entregas de ‘Magic Mike’ y a su pasado como stripper, confesó que rodarlas con Salma Hayek lu puso muy nervioso porque...

“Salma Hayek fue uno de mis primeros crushes”

Channing Tatum

Channing Tatum destacó que esto resulta aun más significativo para él, tomando en cuenta que grabar escenas similares “es casi la zona de confort para mí”.

En ‘Magic Mike’s Last Dance’, Channing Tatum repite su papel de Mike Lane, un stripper de Florida cuya última aventura es montar un espectáculo en Londres.

Para lograrlo, contará conla ayuda de Maxandra Mendoza -personaje de Salma Hayek-, una mujer rica y divorciada que financiará los sueños de Mike Lane.

[object Object]