La presentación de la obra de teatro “Secuestro” de Omar Suárez de 39 años de edad, se salió de control y ahora, después de admitir su error, trae otra noticia.
Pese a que el productor Omar Suárez es uno de los más reconocidos en México, esta vez el plan con la obra “Secuestro” no le salió tan bien y ahora hasta decidió cambiarle de nombre.
Omar Suárez admite que la presentación de la obra “Secuestro” fue un error
Luego del caos que se armó en la presentación de la obra de teatro “Secuestro” y la que el productor Omar Suárez quiso justificar, ahora entró en razón y admitió que se equivocó.

En un encuentro con la prensa mostrado por la reportera Berenice Ortiz, el productor admitió la equivocación que tuvo y señaló que el mensaje que quisieron dar fue equivocado.
Y es que recordemos que los actores simularon un secuestro a las afueras del teatro donde iba a ser la conferencia de prensa, pero no avisaron a nadie y hubo crisis nerviosas porque se creyó que era real.





Es por ello que Omar Suárez señaló que el ser un buen productor de teatro también es “echar atrás la marcha” y hacer una renovación -si es necesaria- del concepto.
“Reconozco que hay un mensaje que se está dando de manera equivocada, donde la comunicación que quiero dar no es la que estoy poniendo en el espectador, entonces se vale decir ‘vamos a echar para atrás la marcha porque eso no es lo que quiero decir’ “.
Omar Suárez, productor.
Esto debido a que Omar Suárez dejó claro que el objetivo de su obra “Secuestro” es dar un mensaje de “cómo prevenir”, más no de una tragedia.
“Lo que nosotros queremos dar de comunicación es la prevención del delito, cómo evitar un secuestro”.
Omar Suárez, productor.
El productor Omar Suárez cambia el nombre de su obra “Secuestro” porque el mensaje se estaba mal interpretando
Omar Suárez admitió que el objetivo de su obra “Secuestro” y cómo la presentaron a la prensa “fue una comunicación errada”, por lo que decidió cambiar el nombre de la producción.
Tras el caos y las críticas que levantó su obra “Secuestro”, Omar Suárez analizó las perspectivas, y aseguró a la prensa que el nombre que le habían dado era un error.
“Tener la palabra Secuestro como tal, es una comunicación errada (...) me equivoqué y tan lo sé que estoy aquí dando la cara”.
Omar Suárez, productor.
Asimismo, rechazando que haya sido por economía, presión o por petición del gobierno, Omar Suárez explicó que todo fue “por una cuestión de razonar”.



Por otra parte, el productor dijo que no quería que su obra de teatro fuera tomada “como algo donde las señoras vengan a sentirse perseguidas”.
Finalmente, Omar Suárez presentó el cambio de su obra “Secuestro” a “Alta Traición”, debido a la trama que la producción tiene donde un rapto da un giro por consecuencia de uno de los secuestradores con la víctima.