Desde hace varias semanas, Lyn May ha participado en el reality show “Quiero Cantar” de Venga la Alegría.

En él, Lyn May siempre lució lo talentosa que es, incluso asombró a más de uno por la flexibilidad y agilidad que le caracteriza a sus 68 años de edad.

Todo parecía marchar de forma habitual hasta que hace unos días Lyn May no recibió las calificaciones que esperaba por parte del jurado.

Entonces, la vedette dijo en plena transmisión que se iría de “Quiero Cantar”.

A pesar de que Sergio Sepúlveda, el jurado y parte del público le pidieron que no abandonara el reality show, tal parece que la también actriz ya no se sentía tan cómoda con su participación.

Pues recientemente publicó en sus redes sociales un contundente mensaje, en el que revelaba la verdadera razón por la que dejó el programa de “Venga la Alegría”.

Lyn May: “No se me permitió cantar los temas que yo quería”

El pasado viernes 3 de septiembre Lyn May realizó una publicación en su cuenta de Instagram en donde aclaró la situación ante sus fans.

De acuerdo con Lyn May, en “Venga la Alegría” no se le permitía cantar los temas que ella quería.

Así que decidió renunciar a “Quiero Cantar”.

Publicación de Instagram

“Querido público sólo quiero aclarar que yo me fui de #vengalaalegria No se me permitió cantar los temas que yo quería. Pero muy pronto vuelvo con mi gira para que me vean en vivo y directo. Les deseo la mejor suerte a todos los participantes de #quierocantar siempre #lynmay”

Instagram @lyn_may_

Sergio Sepúlveda y Dio Lluberes contestaron a Lyn May

Como era de esperarse, la confesión de Lyn May tuvo un sinfín de reacciones y comentarios.

No obstante, algo que sorprendió a todos los internautas es que Sergio Sepúlveda y Dio Lluberes, conductor y productor, respectivamente; respondieron al post de Lyn May.

Por su parte, Sergio Sepúlveda inició señalando la admiración y el respeto que siente hacia la vedette.

Posteriormente, indicó que los temas que no se le permitieron era debido a los derechos de autoría.

Comentarios de Instagram en la publicación de Lyn May

“Querida Lyn May, estás en mi corazón. Eres una leyenda, y las leyendas merecen mi respeto. Agradezco ver tu profesionalismo todos los días. Somos afortunados en contar contigo. Como lo dije en la TV siempre estuviste puntual y nosotros también contigo. Jamás se prohibió algo, tú sabes que debemos respetar derechos de autoría y por ello algunas canciones no podemos producir. Hicimos juntos lo mejor y deseo que nos reunamos en el escenario una vez más. Te quiero y respeto mucho”

Instagram @sergesepulveda

Luego de eso, Dio Lluberes le hizo saber a Lyn May el placer que fue para él haber trabajado con ella.

Además le aseguró que las puertas del T.V. Azteca siempre estarán abiertas para ella.

Comentarios de Instagram en la publicación de Lyn May

“Mi adorada Lyn May fue un placer enorme recibirte en @vengalaalegriatva y verte brillar todas estas semanas en #QuieroCantar Esta es tu casa y siempre las puertas estarán abiertas para ti. Te queremos y respetamos. ¡Abrazo enorme!”

Instagram @diolluberes