A finales del mes de junio, Lyn May confesó que fue amante de Eric del Castillo en su juventud. El romance entre ellos habría surgido mientras grabaron juntos la película ‘Perro Callejo’.

Luego de sus declaraciones, Eric del Castillo fue cuestionado sobre el supuesto embarazo de Lyn May y reveló si él cree que la vedette se podría convertir próximamente en madre.

Lyn May

Eric del Castillo sobre el embarazo de Lyn May: “Si eso le conviene a su vida personal, ojalá”

Al igual que Carmen Salinas, Eric del Castillo se mostró un tanto escéptico ante la noticia del supuesto embarazo de Lyn May.

En entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, Eric del Castillo destacó que espera que el embarazo de Lyn May sea verdad si eso le conviene a la vedette.

“Bueno, ojalá, si eso le conviene a su vida personal, pues qué bueno, ojalá”

Eric del Castillo

Sin embargo, Eric del Castillo les pidió a sus compañeros actores no mentir sobre ciertos temas ya que eso confunde al público.

“Yo respeto mucho lo que digan los compañeros, y cuando sean mentiras comprobadas hacen mal porque desorientan al público”

Eric del Castillo

Aunque destacó que cada uno es libre de opinar lo que quiera, Eric del Castillo deseó que los famosos siempre se expresarán con la verdad, para que no se creará un ambiente de que los artistas son mentirosos.

“Se crea un ambiente de que los actores, los artistas, somos mentirosos, pero cada uno es dueño de inventar lo que quiera, ojalá que sean siempre cosas verídicas”

Eric del Castillo

Eric del Castillo revela que le mandó un mensaje a Vicente Fernández

Durante su entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, Eric del Castillo habló sobre la salud de Vicente Fernández y recordó que han pasado grandes momentos juntos.

Eric del Castillo confesó que al enterarse del estado de salud de Vicente Fernández mandó un mensaje a María del Refugio Villaseñor, mejor conocida como Doña Cuquita.

“Ya a Cuquita le mandé una grabación para que se la hicieran llegar a Vicente”

Eric del Castillo

En su video Eric del Castillo se dijo triste por el estado de salud de Vicente Fernández y le pidió a Dios que lo pueda sacar adelante.