Octavio Pérez, papá de Octavio Ocaña, el actor que murió a los 22 años de edad durante una persecución policíaca, no quita el dedo del renglón, mucho menos ahora que cayó uno de los asesinos de su hijo.

Por lo que, junto a su hija Bertha, Octavio Pérez acudió al programa del periodista Gustavo Adolfo Infante, de 57 años de edad, donde aseguró que están por atrapar a Gerardo ‘N’, uno de los responsables de la muerte de Octavio Ocaña.

Y es que, basándose en el peritaje que mandó a realizar por su cuenta, se determinó que a Octavio Ocaña lo persiguieron, lo alcanzaron, lo obligaron a bajarse de su vehículo y le dispararon porque éste puso resistencia.

De acuerdo con don Octavio, el actor de Vecinos no se disparó, fueron los policías quienes montaron la escena y hasta hicieron un orificio -con ayuda de un desarmador- en el techo de la camioneta para justificar la muerte.

Octavio Ocaña

Papá de Octavio Ocaña da por hecho que segundo responsable de la muerte de su hijo caerá hoy

Subrayando que la Fiscalía ya se dio cuenta que el papá de Octavio Ocaña está ayudando a desmantelar parte de la corrupción que existe dentro de la policía de Cuautitlán Izcalli, le pusieron escolta.

Esto para asegurar que sí existe la justicia, pero sobre todo para dar a conocer la verdad sobre la muerte del actor, por lo que don Octavio da por hecho que están por capturar a Gerardo ‘N’, el compañero de Leopoldo ‘N’.

“(Leopoldo ‘N’) ya está en la cárcel, desde el viernes pasado durmió en la cárcel, ya está chingándose”, dijo y aseguró que su compañero no tarda en caer.

Policía municipal  Leopoldo N / Octavio Ocaña

“Mientras está persona siga prófugo, sí estamos siendo cuidados por las autoridades del Estado de México”, informó Bertha, por lo que papá remató: “Yo creo que cae éste hoy en la tarde o mañana en la mañana, ya sé dónde está”.

Cabe mencionar que los responsables de la muerte del famoso, según Octavio Pérez, será de entre 30 ó 40 años de cárcel.

Y finalmente, asegura que aunque han intentado manchar la imagen de su hijo, esto no justifica su asesinato así que continuará luchando por dar a conocer la verdad.

Mientras que Bertha Ocaña apoya lo dicho por su padre y desea que pronto aparezcan los implicados en la muerte de Octavio Ocaña, sobre todo ahora porque tienen el dictamen que desbarata lo dicho por La Fiscalía.

“Tenía tierra roja en el tenis, fueron cuatro impactos de bala en la camioneta, el orificio de la salida de la gorra era más pequeño que el de la entrada, hay detalles que no cuadran”, subrayó la hermana del actor.