Peso Pluma, exnovio de Nicki Nicole, fue uno de los artistas sensación del Coachella 2024 y es que además de rendir tributo a varios artistas mexicanos su vida personal despertó interés.

Y es que la modelo con la que Peso Pluma engañó a Nicki Nicole -de 23 años de edad- estuvo presente este importante festival musical.

Inevitablemente esto generó rumores que podrían indicar que hay nueva pareja en el mundo de la farándula, pero ¿es verdad?

[object Object]

¿Es la nueva novia de Peso Pluma? Sonia Sahar reaparece en Coachella 2024

El pasado 13 de abril, Sonia Sahar fue vista disfrutando de la primera presentación del exnovio de Nicki Nicole, Peso Pluma, en Festival Coachella 2024.

Aunque en ningún momento se les vio juntos esto generó rumores ya que Sonia Sahar fue la mujer por la que terminó la relación de Peso Pluma -de 24 años de edad- con Nicki Nicole.

Como te informamos en SDPnoticias, Peso Pluma se paseó de la mano con Sonia Sahar -de 26 años de edad- en Las Vegas, Nevada en Estados Unidos.

Sin embargo, la también influencer pidió a la gente no creer todo lo que se dice ya que en una historia siempre hay dos versiones. Posteriormente desapareció.

Por su parte el exponente de corridos tumbados se concentró en sus proyectos artísticos y prefirió ignorar preguntas alrededor de su situación sentimental.

Peso Pluma ignora chisme de nueva novia y agradece a fans que fueron a Coachella 2024

Además de estar siendo relacionado con Sonia Sahar, a Peso Pluma lo vinculan con la modelo Gabrielle Britez.

Esto porque en su tercera presentación en Coachella 2024, Peso Pluma abandonó el festival de la mano de Gabriella Britez -de edad desconocida-.

Ahora fans de la Doble P dan por hecho que está estrenando novia, pero él se niega a confirmarlo en su lugar ignora chismes.

En un reciente video publicado en sus redes sociales, el exponente de corridos tumbados agradece a sus fans el cariño y apoyo ya que gracias a ellos su carrera continúa en ascenso.

“Lo único que quiero es agradecerles por el cariño y por el amor que nos dieron anoche, fue la mejor presentación que he tenido en mi carrera hasta el momento y sentía yo la necesidad de agradecerles tanto puto cariño que le han dado al proyecto de la Doble P”

Peso Pluma