Sonia Sahar es la misteriosa mujer con la que Peso Pluma habría engañado a Nicki Nicole y esto se sabe sobre la influencer.

Y ahora, Sonia Sahar quien fue señalada como la tercera en discordia entre Peso Pluma -24 años- y Nicki Nicole, estuvo presente en el Coachella 2024.

Cabe recordar que la breve historia de amor entre Peso Pluma y Nicki Nicole -23 años- terminó por una infidelidad del cantante.

Pues captaron a Peso Pluma caminando de la mano de una mujer Las Vegas y Nicki Nicole lo terminó en redes sociales.

Trascendió que la misteriosa mujer se llama Sonia Sahar, quien ya se habría defendido ante los señalamientos de ser la tercera en discordia en el noviazgo de Peso Pluma.

Y ahora Sonia Sahar estuvo en la primera presentación de Peso Pluma en el Coachella 2024 el pasado 13 de abril.

¿Quién es Sonia Sahar, la modelo con la que Peso Pluma engañó a Nicki Nicole?

En cuestión de horas, usuarios de redes sociales revelaron el supuesto nombre de la misteriosa mujer con la que salió Peso Pluma en Las Vegas y ahora en el Coachella 2024.

Sonia Sahar Ghorbani es influencer y suele compartir en sus redes sociales fotos de sus viajes por el mundo.

Sonia Sahar, la mujer con la que Peso Pluma habría engañado a Nicki Nicole

¿Qué edad tiene Sonia Sahar?

Se desconoce la fecha exacta del nacimiento de Sonia Sahar pero, según una publicación en su Instagram, tiene alrededor de 26 años de edad.

¿Qué signo zodiacal es Sonia Sahar?

Sonia Sahar habría nacido entre mediados de octubre y finales de noviembre, por lo que es Escorpio.

Las personas regidas por Escorpio suelen ser muy exigentes cuando quieren salir con alguien y les gusta controlar las situaciones.

¿Cuántos hijos tiene Sonia Sahar?

No se tiene información de que Sonia Sahar tenga hijos y en sus redes sociales no tiene fotografías que muestren que es madre.

Sonia Sahar

¿Qué estudió Sonia Sahar?

Hasta el momento no se sabe el nivel educativo de Sonia Sahar, la misteriosa mujer con quien Peso Pluma habría engañado a Nicki Nicole.

¿En qué ha trabajado Sonia Sahar?

Sonia Sahar es influencer y suele compartir contenido de sus viajes en países como Japón, Londres y Grecia.

La influencer también presume de su lujosa vida, así como de eventos exclusivos en los que ha convivido con artistas como Travis Scott.

Actualmente, Sonia Sahar tiene más de 22 mil seguidores en Instagram.

Sonia Sahar

Sonia Sahar es señalada por ser la mujer con la que Peso Pluma engañó a Nicki Nicole

Después de que se filtrara el video donde Hassan Kabande Laija -nombre de Peso Pluma- iba de la mano de otra mujer, trascendió el nombre de la involucrada.

En redes sociales aseguran que se trata de Sonia Sahar, pues un bolso Chanel color blanco la habría delatado.

En las fotos de Instagram de Sonia Sahar, la influencer presume una bolsa igual a la de la misteriosa mujer que acompañaba a Peso Pluma en Las Vegas.

Sonia Sahar tiene una bolsa Chanel igual a la de la mujer que acompañaba a Peso Pluma

Sin embargo, esta sigue siendo una especulación que se volvió más sospechosa tras una historia de Instagram de Sonia Sahar.

“No creas todo lo que escuchas en los medios. Siempre hay 2 lados en una historia”

Sonia Sahar

Por otro lado, en redes sociales aseguran que la verdadera mujer con la que engañó Peso Pluma a Nicki Nicole es una animadora del Liv, llamada Aidana Sattarova.

Sonia Sahar se defiende de quienes la señalan como la mujer con la que Peso Pluma engañó a Nicki Nicole

Sonia Sahar estuvo en el Coachella 2024 en la presentación de Peso Pluma

Sonia Sahar, la supuesta mujer con la que Peso Pluma le fue infiel a Nicki Nicole, fue captada en la presentación del cantante mexicano en el festival de musica Coachella 2024.

De hecho fue tanto el disfrute de Sonia Sahar en el concierto de Peso Pluma durante el Coachella 2024, que hasta lo presumió en sus redes sociales.

Esto ha dado de qué hablar en redes sociales, sobre si ya hay alguna relación más cercana entre Sonia Sahar y Peso Pluma.

Especialmente luego de que Sonia Sahar fuera tachada de ser la mujer con la que Peso Pluma le habría sido infiel a Nicki Nicole, convirtiéndose en toda una polémica para el cantante.

[object Object]