Christian Nodal se hizo un tatuaje en la cara en honor a Belinda, su prometida. Así lo presumió la cantante, quien suele hacer que sus parejas marquen su piel con algún recuerdo de ella.

Aunque sus fans y su propia madre han mostrado su disgusto al ver que Christian Nodal tiene cada vez más tatuajes en la cara, el cantante ha dejado en claro que no le importa.

Belinda, su futura esposa, parece apoyarlo e incluso aprovechar la situación para dejar una nueva marca suya en la piel de Christian Nodal, quien ya le ha dedicado otros tatuajes.

Christian Nodal

Belinda presume el nuevo tatuaje de Christian Nodal en su honor

El viernes 19 de noviembre, Christian Nodal mostró en redes sociales que se había hecho un nuevo tatuaje en una de las manos, lo que nadie se esperada que ese fuera uno de al menos dos.

Así lo reveló más tarde su novia Belinda, al publicar en sus historias de Instagram un video en el que aparece Christian Nodal con un nuevo tatuaje en la cara.

Belinda parece haberle pedido a Christian Nodal el privilegio de ser ella quien lo presumiera porque el tatuaje estaría hecho en su honor.

Christian Nodal y su nuevo tatuaje

¿Qué tatuaje se hizo Christian Nodal en honor a Belinda?

Y es que, la tinta de color rojo dibuja en la cara de Christian Nodal un pequeño corazón al que antecede la palabra ‘Utopía’, que da nombre a una canción de Belinda.

El tatuaje resulta muy visible en la cara de Christian Nodal, ya que además de estar hecho en color rojo, se ubica en el lado izquierdo de su frente.

¿Que opinan los fans del nuevo tatuaje de Christian Nodal en honor a Belinda?

Los fans de “Nodeli” consideran que el nuevo tatuaje de Christian Nodal es una hermosa muestra de amor:

“Que hermoso te quedó Christian,puro amor 😍😍😍😍😍”

@chely_dersa

“Su Amor por Beli es único, no existe otro ni parecido. Bendiciones”

@morenolourdes50

Sin embargo, también se han manifestado quienes lamentan que Christian Nodal siga llenándo su cara de tinta, cuando podría tatuarse en otros lugares menos visibles.

“A ese paso y tan joven ya no le quedara piel para tatuarse”

@olgalidia898