Cristy Nodal regaló a Christian Nodal y Belinda una pintura de ellos caracterizados como reyes.

En más de una ocasión, Cristy Nodal, la mamá de Christian Nodal, se ha hecho notar por el gran cariño que le tiene a la pareja que hace Belinda con su hijo.

Incluso, en varias ocasiones hemos podido apreciar como les hace sorprendentes regalos, los cuales se destacan por ser de lo más llamativos y originales.

Belinda y Christian Nodal

Pintura de Christian Nodal y Belinda representativa del año 1800; Parecen ser Napoleón Bonaparte y Josefina de Beauharnais

Cristy Nodal, la mamá de Christian Nodal, regaló a él y a Belinda una pintura de ellos mismos, representativa del año 1800, aproximadamente.

En ella aparecen los cantantes vestidos de la época, que apunta a ser de finales de los años 1700 y principios de 1800.

Pero eso no es todo, sino que tal parece que están simbolizando a los históricos personajes de Napoleón Bonaparte y su esposa, Josefina de Beauharnais.

Actualmente, Napoleón Bonaparte es reconocido como “El gran conquistador de Europa”; pues sus grandes habilidades como militar lo llevaron a liderar su imperio de una forma inigualable.

Además de que su historia de amor con Josefina de Beauharnais es una de las más célebres; pues de acuerdo con los historiadores, él siempre se mostró perdidamente enamorado de ella.

Regalo de Cristy Nodal a Christian Nodal y Belinda

Fue de ese modo que durante este 19 de noviembre Christian Nodal compartió por medio de sus historias de Instagram el sorprendente regalo que le hizo su mamá a él y a su novia.

En la grabación se puede escuchar lo asombrada y agradecida que está la pareja con Cristy Nodal por tener ese detalle con ellos.

Por su parte, la mamá del intérprete de “Botella tras botella” también compartió el regalo por medio de sus historias de Instagram.

Acompañándolo de un texto en el que se lee “Regalito para mis amores”.

Historia de Instagram