Novia de Octavio Ocaña crea botella de tequila en su honor, la cual dio a conocer este 7 de noviembre, cuando se celebraría el cumpleaños del actor.

A través de Instagram, Nerea Godínez, la que fuera novia de Octavio Ocaña, publicó una foto donde muestra la botella de tequila en honor al fallecido interprete.

La foto está acompañada de un pequeño agradecimiento a Octavio Ocaña por todos los momentos que pasaron juntos, además de mencionar que este detalle hubiera sido “su hit”.

[object Object]

Hay que señalar que la botella de tequila de Octavio Ocaña no estaría a la venta; Nerea Godínez la habría mandado a hacer como un regalo y edición única para su novio.

Lo cual habría sido mucho antes de la muerte de Octavio Ocaña, pues este tipo de ediciones tardan un poco en estar listas; en otras palabras.

Nerea Godínez mandó a hacer la botella con una empresa conocida como “Tequila Desing”, que se encargan de este tipo de ediciones; con precios de 1800 pesos para una línea de menos de 20 unidades y 890 pesos para más de 20.

[object Object]

En otras palabras, no se estaría lucrando con la muerte de Octavio Ocaña, como algunas personas aseguran ante esta foto; sería una coincidencia desafortunada.

La botella de tequila de Octavio Ocaña era un regalo de cumpleaños

Por lo que podemos ver en la foto, además del texto que la acompaña; la botella de tequila de Octavio Ocaña era un regalo de cumpleaños para el actor de parte de Nerea Godínez.

Ella misma le desea un feliz cumpleaños a Octavio Ocaña y da a entender que la mandó a hacer para celebrar este 7 de noviembre.

De hecho la misma botella tiene grabada la fecha del “7 de noviembre de 2021″, lo que refuerza el argumento de que este era el regalo para Octavio Ocaña hecho por su novia.

Este domingo Octavio Ocaña hubiera cumplido 23 años; cosa que todos sus seres queridos se han encargado de recordar en redes sociales.

[object Object]

Además de Nerea Godínez, Ana Leticia Ocaña, hermana de Octavio Ocaña, también hizo una publicación en Instagram donde le deseó un feliz cumpleaños a su hermano.

Ella muestra una serie de fotos de cómo la familia está homenajeando a Octavio Ocaña y se puede ver la mencionada botella de tequila que mandó a hacer Nerea Godínez.

[object Object]

Con información de Instagram.