Mhoni Vidente asegura que Bad Bunny será padre de gemelos, según dijo en su nuevo video de predicciones para este 13 de junio.

En un nuevo video a través de YouTube, Mhoni Vidente ha dado sus nuevas predicciones en donde aseguró que Bad Bunny será padre pero de gemelos.

Entre las predicciones de Mhoni Vidente, ella aseguró que muy pronto, Bad Bunny estaría retomando su tour y durará hasta el mes de diciembre, el cual terminará en la Ciudad de México.

Según Mhoni Vidente, la carta de La Estrella es la que va a estar rigiendo en estos momentos Bad Bunny, la cual indica que próximamente será padre pero de gemelos.

“Ya les había dicho que él va a estar hablando de ser padre, ya la novia está embarazada de gemelos; niña y niño y que próximamente nos va a estar dando la noticia.”

Mhoni Vidente

Bad Bunny se postularía como candidato a la presidencia de Puerto Rico

Mhoni Vidente ha dado sus predicciones para este 13 de junio, en donde revela que Bad Bunny será padre no de uno, sino de dos bebés, los cuales serán gemelos.

Sin embargo, en el futuro de Bad Bunny, Mhoni Vidente ve que el cantante de reggaetón quiere postularse para ser presidente de su natal Puerto Rico.

Incluso también dice que si no es de presidente, puede lanzarse como gobernador o estará muy inmiscuido en cuestiones de política.

Esto debido a que Bad Bunny quiere ayudar a la isla de Puerto Rico que lo vio nacer a salir adelante, según explicó Mhoni Vidente.

Bad Bunny podría cambiar de género musical

Luego de que Mhoni Vidente revelara que Bad Bunny será padre próximamente de gemelos, también anunció que Bad Bunny quiere cambiar de género musical.

Según dijo Mhoni Vidente, Bad Bunny no solo sorprenderá a sus fans al convertirse en padre de gemelos, sino que habrá cambios en su música para incursionar a un género más pop.

Esto hará que “la continúe rompiendo”, tal y como reveló Mhoni Vidente, pues además se vienen series y películas que protagonizó el cantante puertorriqueño.

Bad Bunny y su novia, Gabriela Berlingeri