En un nuevo video de YouTube, Mhoni Vidente ha dado sus nuevas predicciones para el mes de junio en donde aseguró que tres artistas mexicanos de la época dorada morirán próximamente.

En las predicciones para el mes de junio de Mhoni Vidente, la pitonisa reveló que tres artistas de la farándula mexicana que fueron muy conocidos en la época dorada, morirán pronto.

Aparentemente serán artistas ya grandes que fueron parte de la época dorada en México y que son muy queridos en el país.

“Primero un hombre arriba de 90 años, después una mujer arriba de 85 años y después otro hombre arriba de 75 años; los tres artistas, los tres casi cantantes”

Mhoni Vidente

Los tres artistas de la época dorada morirán por causas naturales, dijo Mhoni Vidente

Mhoni Vidente ha dado sus nuevas predicciones para el mes de junio a través de su canal de YouTube, en el cual ha visualizado la muerte de tres artistas mexicanos de la época dorada.

Aunque no dio más detalles de quiénes podrían ser, sí mencionó Mhoni Vidente que los tres artistas serán mayores a los 75 años de edad; además de que serán dos mujeres y un hombre.

Además Mhoni Vidente dio algunas pistas de lo que ella ha visualizado, como que todos son cantantes queridos y fueron muy exitosos en México.

Mhoni Vidente reveló en sus predicciones para el mes de junio 2022, cuál será la causa de muerte de cada uno de los artistas mexicanos a quienes auguró su muerte próximamente.

Tal parece que los tres artistas y cantantes mexicanos morirán por causas naturales o por cuestiones de enfermedad, según Mhoni Vidente.

Es decir que Mhoni Vidente no ve en sus predicciones del mes de junio que las muertes de estos artistas mexicanos se produzcan por algún tipo de accidente aparente.

Cabe mencionar que Mhoni Vidente ha acertado en varias de sus predicciones, siendo este uno de los motivos por el cual es una de las astrólogas y pitonisas más famosas de México.