A través de su canal de YouTube, Mhoni Vidente reveló el porqué de la separación entre Shakira y Piqué; asegura que el futbolista habría embarazado a otra.

En las nuevas predicciones de Mhoni Vidente para YouTube, ella ha revelado el que aparentemente sería el verdadero motivo de la separación entre Shakira y Piqué.

En primera instancia, Mhoni Vidente dijo que Shakira y Piqué ya estaban separados desde el año pasado, específicamente desde el mes de noviembre; pero fue apenas cuando ambos decidieron revelarlo al mundo.

Y es que, de acuerdo con Mhoni Vidente, el futbolista siempre le ha sido infiel a Shakira porque es un alma libre y no quiere ataduras, por lo cual nunca se casó; mientras que la cantante asegura, aún está muy enamorada de él.

“Él es bisexual, a él no le importa si son mujeres u hombres, él quiere gozar porque el es Acuario, el Acuario no va a volver, él ya no va a regresar; así son los Acuario hombres”

Mhoni Vidente

“A Shakira nadie la quería en España”: Mhoni Vidente

En un nuevo video de Mhoni Vidente en YouTube, la tarotista ha revelado el aparente verdadero motivo detrás de la separación entre Shakira y Piqué; aseguró que fue porque el futbolista habría embarazado a otra mujer.

Sin embargo, dice que el problema radica en los hijos de ambos pues, mientras Shakira quiere regresar a Miami con sus hijos, Piqué quiere que los tres se queden en España.

De acuerdo con Mhoni Vidente, Shakira quiere regresar a Miami ya que nadie en España la quería, empezando con la esposa de Messi porque era amiga de la ex pareja del futbolista y la mamá de Piqué.

“Shakira le da la separación a Piqué porque descubre que va a ser papá de nuevo; parece que la muchacha tiene tres meses de embarazo, va a ser niña. Es una muchacha de 22 o 21 años que es modelo italiana”

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente reveló que Shakira y Piqué ya no van a regresar pues el futbolista no se quiere casar con nadie o tener ninguna relación, él quiere ser libre.

Aunque, en palabras de Mhoni Vidente, dijo que al final Gerard Piqué se quedará con un hombre, mientras que Shakira tardará en recuperarse y de momento, no la ve con alguna pareja tras la separación con el futbolista y padre de sus hijos.