Belinda está saliendo con un guapo y millonario hombre, pero no es la única, Aislinn Derbez también. Se dice que la hija mayor de Eugenio Derbez ya tiene novio.

Así es, mientras Eugenio Derbez, de 61 años de edad, está en casa -la mayor del tiempo sedado-, Aislinn Derbez, de 36 años de edad, estaría dándose una oportunidad en el amor, al igual que Belinda, con un hombre rico.

A dos meses de haber confirmado su ruptura con el influencer Jonathan Kubben, de 33 años de edad, con quien tuvo un romance de un año, Aislinn Derbez estaría saliendo con un empresario español.

[object Object]

¿Quién es el novio millonario de Aislinn Derbez?

Se trata de Enrique Riquelme, un empresario de 33 años de edad, quien es millonario. Los rumores de este romance los desató la propia Aislinn Derbez.

Y es que la actriz mexicana publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías de su escapada a Las Vegas, donde estuvo acompañada de su hermano Vadhir Derbez, de 31 años de edad, y sus amigos.

Aislinn Derbez con sus amigos

No obstante, lo que más llamó la atención fue la presencia de Enrique Riquelme con quien se dice, la también empresaria ha estado saliendo.

Aislinn Derbez con amigos

Esto porque en agosto pasado, Aislinn Derbez publicó más fotos de su salida con Diego Boneta, de 31 años de edad, Renata Notni, de 27 años de edad, y Vadhir Derbez, por supuesto, al grupo se unió el millonario.

En aquel momento el grupo de amigos habría elegido España para vacacionar.

Aislinn Derbez junto a su supuesto novio Enrique Riquelme

Aislinn Derbez mantiene bajo llave su estado civil

Cabe mencionar que hasta el momento Aislinn Derbez no se ha pronunciado al respecto, la actriz no ha negado ni confirmado estar en una relación.

Vía redes sociales, la exesposa de Mauricio Ochmann, de 44 años de edad, continúa promocionando sus productos de belleza así como sus reflexiones sobre la evolución y el comportamiento humano.

Mientras que en sus historias suele publicar fotos de sus recientes viajes, los cuales -curiosamente- suele realizar en compañía de su hermano Vadhir Derbez.

Aislinn Derbez