Aislinn Derbez y Renata Notni estelarizan la película ¿Qué culpa tiene el karma?, aquí te contamos de qué va.

Dirigida por Elisa Miller ¿Qué culpa tiene el karma? es una comedia romántica que trata de una diseñadora de modas llamada Sara (Aislinn Derbez ) que culpa al karma de su mala suerte.

Debido a una maldición que recibió, en una fiesta infantil, por parte de su hermana Lucy (Renata Notni), quien le aseguró se “quedaría con todos sus deseos para siempre”.

La vida de Sara da un giro inesperado y la pone a prueba cuando su hermana comienza a salir con un chico (Gil Cerezo) que le gustaba a ella.

Esto desencadenará una serie de enredos que harán que Lucy y Sara tengan que tomar algunas decisiones difíciles.

Después de su éxito con ‘La venganza de las Juanas’ en Netflix, Renata Notni regresa con un papel protagónico en ¿Qué culpa tiene el karma?

En el caso Aislinn Derbez sigue afianzándose en el cine mexicano y poniendo en alto su apellido, tras su actuación en series como La casa de las flores e Easy.

Gil Cerezo, por su parte, incursiona en el cine con ¿Qué culpa tiene el karma? Él anteriormente era reconocido en la industria del entretenimiento por ser el vocalista de la banda Kinky.

Aislinn Derbez en la película ¿Qué culpa tiene el karma?

El elenco de ¿Qué culpa tiene el karma? también está conformado por:

  • Giuseppe Gamba
  • Carmen Madrid
  • Mauricio García Lozano
  • Carlos Morett
  • Romina Montalvo
  • Miriam Chi Chim
  • Meteora Fontana
  • Muriel Hernández

El guion de ¿Qué culpa tiene el karma? fue escrito por Fernanda Eguiarte y Marcelo Tobar. Ellos se basaron en la historia del exitoso libro de la escritora Laura Norton.

Aislinn Derbez y Renata Notni en la película ¿Qué culpa tiene el karma?

¿Qué culpa tiene el karma?, la nueva película de Aislinn Derbez y Renata Notni, ¿dónde se puede ver?

¿Qué culpa tiene el karma?, la nueva película de Aislinn Derbez y Renata Notni está disponible en la plataforma de streaming Netflix.

Desde el 3 de agosto, los suscriptores con una cuenta activa ya pueden reproducir esta película que promete ser la comedia romántica mexicana del verano.

La inclusión de ‘¿Qué culpa tiene el karma?’ forma parte de los estrenos de agosto que trae Netflix a su plataforma.