Andrea Escalona ha sido muy abierta al contar detalles de su embarazo, por lo que se sabe que dejaría de conducir en el programa Hoy hasta noviembre. Sin embargo, su ausencia en el programa de televisión y en su cuenta de Instagram genera preocupación.

La conductora de 36 años de edad, reveló hace unos meses que será mamá de un niño, por lo que ha compartido con sus fans emotivos momentos como ultrasonidos y la revelación del sexo de su bebé.

El bebé de Andrea Escalona y su novio Marco podría llamarse Luca, Bruno o Emilio, y se espera que se nacimiento sea en diciembre de 2022.

Por ello Andrea Rodríguez, productora de Hoy, reveló que Andrea Escalona saldría de Hoy a partir del 20 de noviembre.

Ante toda la información disponible, es notable la ausencia de Andrea Escalona en el programa Hoy y que, la tarde del 24 de octubre de 2022, su cuenta de Instagram -y todos sus bellos momentos-, desapareciera.

[object Object]

Andrea Escalona se ha ausentando de Hoy antes de lo previsto

La conductora ha estado ausente de Hoy en los últimos días y se desconoce si regresará, pues hasta el momento el programa no se ha pronunciado al respecto.

Se planeaba que Andrea Escalona se fuera a finales de noviembre, pero esto se habría adelantado, pue no ha asistido al programa Hpy.

Recordemos que hace unos días fue el baby shower de Andrea Escalona, el cual fue organizado por Andrea Rodríguez, quien también es tía de la conductora.

Por si fuera poco, que el 22 de octubre fue cumpleaños de Magda Rodríguez, madre de Andrea Escalona, quien falleció el 1 de noviembre de 2020.

[object Object]

Andrea Escalona desapareció de Instagram

La ausencia de Andrea Escalona trascendió la pantalla de la televisión pues tampoco está disponible su cuenta en Instagram.

La tarde del lunes 24 de octubre de 2022 y tras su notable ausencia en el matutino Hoy, la cuenta de Instagram de Andrea Escalona no estaba disponible.

Las fotos, videos y bellos recuerdos de Andrea Escalona no estaban al alcance de sus seguidores y queridos amigos, por lo que más de uno mostró preocupación por su doble ausencia.

[object Object]

Andrea Escalona recuerda a su mamá el día de su cumpleaños

La también actriz se mostró muy afectada por la muerte de su madre y el día de su cumpleaños le dedicó un emotivo mensaje.

“Feliz cumpleaños mamita. Dos años de esta foto, dos años que han pasado en un parpadeo y a pasado de todo (...) seguramente ya sabes que serás abuela, juegas con tus nietos desde el cielo, los mandarás con bien”

Andrea Escalona
Andrea Escalona le dedica un tierno mensaje de cumpleaños a su mamá

Los seguidores y amigos de Andrea Escalona le dedicaron mensajes de cariño a ella y su mamá.

“Besos hasta el cielo” escribió Andrea Legarreta, mientras que Mónica Noguera le deseó feliz cumpleaños a la fallecida productora: “Feliz cumple hermosa”.

Por su parte, Galilea Montijo asegura que extraña a Magda Rodríguez: “Como se le extraña” y Andrea Rodríguez agradeció a su hermana por dejarle una linda familia.

“Extrañando a tu mami cada instante, mi mayor cómplice, amiga y compañera. Feliz cumpleaños Magdita, y gracias por dejarnos la más linda familia del mundo” escribió la tía de Andrea Escalona.

Hasta el momento Andrea Escalona no ha explicado su ausencia de Hoy así como en su cuenta de Instagram, pero se espera que regrese al programa y a las redes sociales en los próximos días.

Andrea Escalona y Magda Rodríguez