Series y Televisión

Ana Martín y Angélica Rivera vivieron tremenda caída  durante grabaciones de ‘Destilando amor’

Ana Martín y Angélica Rivera@anamartinof

La actriz revivió el bochornoso momento que vivió a lado de "la Gaviota" mientras cortaban agaves

En el marco de la celebración del cumpleaños número 51 de Angélica Rivera, Ana Martín reveló vergonzoso incidente que vivió junto a la actriz mientras se encontraban grabando ‘Destilando amor’.

La actriz compartió una de las anécdotas que vivió mientras se encontraba en la novela de Televisa, ya que aunque se había preparado sufrió un accidente al realizar la jima de agave.

En un video en su cuenta de Instagram la famosa detalló que en el primer día de filmación ella y 'La Gaviota', habían practicado el arte de la jima de agave, sin embargo al ya grabar la escena sufrieron un bochornoso momento y ambas terminaron en el piso.

“El primer día que tuvimos llamado fuimos a los agaves, entonces teníamos que jimar, llevábamos una semana la 'Gaviotita' y yo ensayando para jimar, pero no habíamos realmente llegado a fondo y dale una patada a la piña que pesa no sé cuántos kilos"Ana Martín

De acuerdo con Ana Martín el problema vino porque ni ella ni Angélica Rivera habían practicado físicamente con los agaves, por lo que no sabían que pesaban tanto.

“Entonces en la escena, muy serias las dos jimando, muy bien, muy profesionales y de repente le damos una patada, y con todo y piña ahí vamos a dar de pompas las dos"Ana Martín

La famosa detalló que ya en el piso siguieron con la escena ya que no querían cortarla y sólo esperaban la indicación del director para poder parar la grabación.

La actriz detalló que ambas continuaron con su diálogo mientras que los miembros de la producción en la novela estallaban en risas.

Su publicación en Instagram se viralizó superando las 18 mil reproducciones en menos de 24 horas. La mayoría de sus seguidores le agradecieron por contar este tipo de anécdotas de ‘Destilando amor’, telenovela que se transmitió en 2007.