Niurka -de 56 años de edad- fue una de las Aventureras más queridas y ya le dio el visto bueno a Irina Baeva, aunque su opinión no cambiaría nada.

Durante 20 años, Aventurera fue una de las obras más taquilleras en México y por su escenario desfilaron varias actrices que le dieron vida a Elena Tejero.

Juan Osorio -de 66 años de edad- traerá de vuelta Aventurera y la protagonista será Irina Baeva, de 31 años de edad.

Niurka le da recomendaciones a Irina Baeva para ser una buena Aventurera

Aventurera será producida por Juan Osorio y muy pronto llegará a la cartelera con Irina Baeva como la protagonista.

Desde 1997, Aventurera ha tenido a estas actrices como protagonistas a:

  • Edith González
  • Itatí Cantoral, de 49 años de edad
  • Niurka, de 56 años de edad
  • Patricia Navidad, de 50 años de edad
  • Lorena Rojas
  • Maribel Guardia, de 64 años de edad
[object Object]

Es por eso que Niurka dio su ‘humilde opinión’ sobre la nueva Aventurera y si cree que Irina Baeva dará el ‘ancho’ para el personaje.

“Yo creo que es una gran actriz (Irina Baeva) es una mujer bella y esas son dos características fundamentales y la tercera es que yo le pido, le aconsejo que busquen unos buenos coreógrafos que la vistan bien”

Niurka

Niurka le recomendó a Juan Osorio que busque buenos coreógrafos para Irina Baeva, para que sepa bailar y luzca en el escenario.

La vedette cree que Irina Baeva es muy bonita, por lo que es adecuada para ser Aventurera, pero debe instruirse en el baile.

“La aventurera tiene que bailar, la aventurera podría no cantar (…) el punto es que esté bien vestida con la gente de la producción, quien le monte todo la debe cuidar”

Niurka

Niurka le desea lo mejor a Irina Baeva, pero también le pide que se prepare, pues deberá bailar y cantar para ser una buena Aventurera.

[object Object]

¿Juan Osorio ya invitó a Niurka al estreno de Aventurera?

La nueva versión de Aventurera se va a estrenar el 20 de junio en el Salón Los Angeles y Niurka está dispuesta a asistir.

Sin embargo, la vedette reveló que Juan Osorio no la ha invitado, pues lo tiene bloqueado de todas partes.

Desde finales de 2023, Niurka y Juan Osorio se enemistaron, además de que la bailarina no ha parado de arremeter contra Eva Daniela, novia del productor.

“Está bloqueado. Él no me va invitar (Juan Osorio) porque está bloqueado, pero yo sí puedo pagar mi boleto e ir, porque yo soy público muy noble”

Niurka

La también actriz cree que Juan Osorio hizo lo correcto al elegir a Olga Breeskin -de 62 años de edad- como Rosaura, el mítico personaje interpretado por Carmen Salinas.

Aunque Juan Osorio no invite a Niurka a Aventurera, ella está dispuesta a asistir y espera que Irina Baeva se luzca en el escenario.