En cuanto se supo que Niurka formaría parte de La Casa de los Famosos, se supo que iba a haber controversia con Laura Bozzo y polémica en el reality show.

Y aunque Niurka ya habló a las espaldas de Laura Bozzo, su hijo Emilio Osorio aseguró que el reality show dará a conocer a la vedette como persona y no bajo su personaje.

Emilio Osorio dudó en cómo definir a Niurka, hasta que finalmente dijo “es desastrosa y polémica”, sin embargo, dijo que como persona “es mamá con todos los que llegan a casa”.

Niurka solo es un personaje polémica, pero como persona es muy distinta, dice su hijo

Niurka se encuentra dentro de La Casa de los Famosos, el reality show que espera ser un éxito a su segunda entrega con polémicos personajes de la farándula reunidos.

Ante ello, Emilio Osorio no dudó en decir que Niurka tendría éxito en el reality show, sobre todo porque dijo que se daría a conocer su verdadera personalidad.

Niurka y su hijo Emilio Osorio.

Más allá de que dijera que iba a triunfar por los escándalos, contó que Niurka solo es su personaje desastroso y polémico frente a las cámaras, pero íntimamente no es así.

Explicó que como su mamá va a estar encerrada en una casa, se conocerá la parte amorosa y el lado de madre de familia que Niurka tiene.

“Mucha gente conoce al personaje desastroso y tan polémico, extrovertido, pero es una oportunidad buena para que se den cuenta el tipo de persona que es cuando ella está en su casa”.

Emilio Osorio, actor.

Emilio Osorio dijo que en su casa, Niurka es “excelente anfitriona, buena madre de quien llegue, no hay manera de que no te dé un beso y abrazo fuerte”, contó a Sale el Sol.

Niurka ya mostró su verdadera personalidad; llora al recibir disculpa de Laura Bozzo

Hace unas horas, Laura Bozzo pidió salir, aludiendo que prefería dejarle su lugar a Niurka, pues la peruana fue de las primeras nominadas en La Casa de los Famosos.

Ante ello, Laura Bozzo enfrentó “su histeria” y le pidió perdón a Niurka frente a todos los habitantes de La Casa de los Famosos.

Laura Bozzo y Niurka.

La conductora reconoció “mi actitud ha sido muy grosera con Niurka, porque estos días ella ha tratado en todo momento de llevarse bien conmigo”.

Sin embargo, dijo que mucho del conflicto que tiene es “porque siempre sufrí bullying y estoy a la defensiva”, además de que es consecuente que las quieran enfrentar.

“Nos suelo pedir perdón así, pero creo que todos los habitantes de la casa se merecen que explique mi actitud totalmente histérica y de mala jugadora”.

Laura Bozzo, conductora.

Laura Bozzo dijo que se identifica con Niurka en muchas cosas e incluso dijo admirarla; “tu no mereces una cosa así, haz sido bien buena conmigo”.