31 de julio de 2021 | 23:32
Famosos

Niurka explota contra Raquel Bigorra: “traicionera, mentirosa e ingrata”

Tras ser criticada por promover al Partido Verde en veda electoral, Niurka arremetió contra Raquel Bigorra y aseguró que de personas así no habla
Niurka Marcos
Compartir en

Raquel Bigorra se encuentra en medio de la polémica luego de que promociono al Partido Verde en veda electoral. Aunque la conductora destacó que no recibió un peso, las críticas contra ella continúan.

En entrevista con ‘Sale el Sol’ Niurka fue cuestionada sobre Raquel Bigorra y arremetió contra ella al asegurar que es “traicionera, mentirosa e ingrata”.

Niurka sobre Raquel Bigorra: “De ella no quiero saber nada”

Cuando el reportero le cuestionó a Niurka sobre Raquel Bigorra, de manera tajante la vedette detalló que de ella no hablaba.

“De Raquel Bigorra yo no opino nada”

Niurka

Tras su reacción, los reporteros le cuestionaron los motivos por los cuáles no quería hablar de Raquel Bigorra, cuando siempre ha sido muy directa con sus comentarios.

En ese momento Niurka destacó que ella sólo opina de temas y de personas importantes y Raquel Bigorra no lo era.

“Yo doy mi opinión que es muy importante, muy valiosa a quien vale la pena, la persona traicionera, mentirosa, desgraciada, persona ingrata”

Niurka

Niurka puntualizó que de Raquel Bigorra no le interesa saber nada.

“Mi vida está llena de personas ingratas, estuvo o ha estado, ahora no porque gracias a mis santos, a Diosito y a mis amistades, me quitan de lado mío toda la mierda. De ella no quiero saber nada”

Niurka

Niurka defiende a Arturo Carmona tras las críticas por los gestos de cariño hacia su hija Melenie

En su entrevista con ‘Sale el Sol’ Niurka se refirió a las críticas que ha recibido Arturo Carmona por los gestos de cariño hacia su hija Melenie.

Niurka estalló en contra de los usuarios que han considerado esto como algo negativo y los llamó “enfermos del cerebro”.

Aseguró que los comentarios negativos son porque los dos son atractivos y por eso se imaginan cosas.

“A parte los dos son bellísimos, yo creo que por eso nace el morbo, porque los dos son tan guapos, a la gente le da. Pero que enfermos mentales”

Niurka

También incluso destacó que su hija cuenta con una gran relación de su papá y no hay nada mal en eso.

“Si vieran a Romina con su papá, Romina y su papá parecen novios”

Niurka