Durante el programa ‘Es Show El Musical’ la cantante y actriz Niurka Marcos asistió como invitada este 31 de mayo.

Y mientras Niurka Marcos bailaba en su bienvenida, la famosa decidió bajarse los pantalones en vivo exponiendo su ropa interior.

Niurka se descontrola en ‘Es Show: El Musical’

Durante su presentación al programa del canal 6, Niurka Marcos llegó bailando y festejando su invitación.

Y mientras estaba en el escenario central Niurka se bajó ligeramente los pantaloncillos que llevaba puestos dejando ver su ropa interior.

Pues aunque la famosa tenía puestas unas medias de color negro bajo los pantaloncillos, se pudieron ver a través de ellas sus interiores.

Seguido de esto, ya con los ánimos por los cielos en el programa Niurka sorprendió haciendo un ‘split’ y después simulado que se quitaba la playera.

Sin embargo mientras la alentaban la famosa dijo que para eso ya iba a cobrar pues cuando hace esas cosas sube el raiting.

“Desde que enseñé las chichis en Zipolite todo el mundo me invita a su programas”

Niurka

Durante el programa Niurka continuó haciendo bromas subidas de tono e incluso bofeteo y beso en los labios al payaso del show.

Por su parte el conductor del programa alabó el carácter tan directo y honesto dela famosa quien dijo no ocultar nada.

“Yo no oculto nada, ni las chichis”

Niurka

Y siguiendo esta línea en el programa le hicieron un striptease privado con ayuda de uno de los bailarines en el cual incluso la cargaron y ‘revolcaron’.

“A mí me pones un macho así, y yo hago lo que estoy acostumbrada a hacer”

Niurka

Seguido de esto la famosa le bailo y se le sentó en las piernas a otro invitado para ayudarlo con sus problemas de fantasmas.

Y es que en otro programa al que Niurka fui invitada, se le sentó en las piernas a otro famosos para hacerle ‘una limpia’