Ninel Conde ya podrá tener visitas presenciales con su hijo Emmanuel, de 7 años de edad, a casi dos años de que dejara de convivir con él, informó el programa ‘Ventaneando’.

Así lo determinó el lunes 22 de noviembre el juez a cargo del jucio por la custodia del menor, lo que se convierte en la primera victoria de Ninel Conde en el caso.

Y es que, recientemente Ninel Conde había sufrido un duro revés, cuando el juez determinó retirarle incluso las visitas virtuales, debido a que Emmanuel no quería verla.

Ninel Conde

Ninel Conde podrá visitar a su hijo desde el martes 23 de noviembre

Según reportó ‘Ventaneando’ a través de redes sociales, Ninel Conde podrá tener visitas presenciales con el pequeño Emmanuel a partir del martes 23 de noviembre de 2021.

Esto sería posible, en parte, gracias a que la expareja de Ninel Conde, Giovanni Medina, decidió no apelar la resolución, para facilitar la convivencia entre madre e hijo.

Medina habría flexibilizado su postura, luego que Ninel Conde le mandara a decir a través de los medios que estaba dispuesta a aceptar el acuerdo que él quisiera.

Ninel Conde y Giovanni Medina

Esto, con tal de que el padre de su hijo, quien posee la custodia temporal del menor, le permitiera volver a ver a Emmanuel.

“Ojalá que podamos conciliar con el papá de mi hijo, que me lo deje ver. Ya estamos buscando la manera pues de contactarlo para que nos permita ver a mi hijo en las condiciones que él me pida estoy dispuesta a ceder con tal de ver a mi hijo y que se acabe todo esto. Ojalá que lo tome por el bien de Emmanuel”

Ninel Conde

Ninel Conde había perdido el derecho a las visitas virtuales con su hijo Emmanuel

Semanas antes de esta victoria legal, Ninel Conde reveló que le habían quitado las visitas virtuales que tenía con Emmanuel, debido a que el pequeño se negaba a hablar con ella:

“No pude. Lo vi un segundito en las videollamadas pero ya también me quitaron las videollamadas entonces sí estoy bastante triste por eso, pero bueno ya se intentará”

Ninel Conde
Ninel Conde

Ante ello, Ninel Conde había expresado que su deseo de fin de año era poder volver a ver a su hijo y pasar con él las fiestas navideñas:

“Me encantaría poder abrazar a mi hijo y poder darle un regalito y así poder tener un hermoso fin de año”

Ninel Conde