A pocos minutos de concluir la preventa priority para el concierto que RBD ofrecerá el primero de diciembre en el Foro Sol de la Ciudad de México, Ninel Conde se vuelve la envidia de muchos.

Y es que Ninel Conde, de 46 años de edad, está aprovechando el regreso de RBD a los escenarios para dar de qué hablar.

Hace unos minutos, Ninel Conde presumió en su cuenta de Instagram el regalo que RBD le mandó.

[object Object]

Nada menos que una caja de color negro con el logo impreso de la agrupación, la cual contiene una playera, pines, estampas y la clásica corbata roja.

“No puedo explicar la emoción que sentí al ver esta caja llena de nuestros recuerdos de esa época que marcó nuestras vidas #rbd_musica”, escribió la ‘Bombón Asesino’, de actualmente 46 años de edad.

Así como agradeció a Dulce María (37 años), Anahí (39 años), Christian Chávez (39 años), Christopher Uckermann (36 años) y Maite Perroni (39 años) el regalo.

“Los amo hasta el infinito y me siento tan orgullosa de ustedes y por supuesto ahí estaré para compartir una vez más con ustedes”, cita la actriz y cantante.

Exigen presencia de Alma Rey en concierto de RBD

Por lo que sus fans de inmediato expresaron su deseo por ver cantar a ‘Alma Rey’ junto a la extinta agrupación.

“Todos queremos que Alma Rey interprete su éxito”, “Queremos a Alma Rey abriendo los conciertos”, “¿Dónde puedo conseguir esa caja?”, “La madrina incondicional del grupo”, “Sube a cantar Rebelde”, “La mejor madre de Rebelde”, “Ay qué emoción”, le expresan entre comentarios.

¿Ninel Conde se sumará a la gira de RBD?

Hasta el momento Ninel Conde acaba de confirmar que estará en los conciertos que RBD ofrecerá este 2023; sin embargo, no especificó si estará en todas las presentaciones así como tampoco habló de cantar con ellos.

No obstante, esto último sí puede pasar ya que Ninel Conde formó parte de la telenovela Rebelde y por tanto fue testigo de la creación de RBD.

En la adaptación del productor Pedro Damián, de 70 años de edad, Ninel Conde encarnó a Alma Rey, una cantante del regional mexicano, que además era mamá de Roberta (Dulce María).

Debido a que su personaje resultó en la historia, fans piden que Alma Rey esté presente al menos en los dos concierto que la banda ofrecerá en Ciudad de México, programados para el 30 de noviembre y primero de diciembre.

[object Object]