Julio César Chávez ha recibido de todo tipo de críticas luego de que compartiera una publicación donde se está aplicando bótox.

Pero como es de saber, el “Gran Campeón Mexicano”, no se quedó callado y respondió ante las críticas que llovieron hasta con comentarios sarcásticos.

“Ah como chingan jajaja con que me puse bótox. Con todo respeto a todos esos que critican, seguramente hasta operados están, que digo bótox jajaja. Lo que pasa es que a mi me vale madres y yo si digo las cosas, jajaja saludos”

Julio César Chávez
Julio César Chávez

“Aparte cómo saben si le di promoción a mi amigo doctor que va empezando, pende… y si me puse o no que les valga madre. Ahora resulta que nadie se hace nada, si como no jajaja”

Julio César Chávez
Julio César Chávez

Sin embargo, otros tantos apoyaron a Julio César Chávez, y es que… claro que todos tienen derecho a hacerse un retoque y más cuando “toda su vida se partió la cara”, como afirman.

Y aunque en su última pelea de exhibición, el pasado 19 de junio en el Estadio Jalisco, uso careta, ¿se imaginan que hubiese pasado de no hacerlo?

No obstante, no podemos negar que el “César del Boxeo”, le propició una golpiza a Héctor “Macho” Camacho Jr.

Julio César Chávez, el más grande se retiró

El 19 de junio del 2021, Julio César Chávez subió al cuadrilátero en el Estadio Jalisco para presentar su última pelea de exhibición a los 58 años de edad.

Con espectadores de lujo y un físico que sorprendió a todos sus aficionados e incluso al mismo “Macho” Camacho Jr.

El “Gran Campeón Mexicano”, regaló un espectáculo digno de su retiro del ring, aunque no todo fue color rosa para el ex pugilista.

Pues luego de ver caer a sus dos hijos, Omar Chávez y Julio César Chávez Jr. , previo a que saliera JC, la decepción le llegó.

Pero al final, no podría terminar de mejor manera la noche, que con una magnifica pelea, donde hasta quiso quitarse la careta para darse con todo con Héctor “Macho” Camacho Jr.

Lamentablemente, una promesa con su esposa e hija por no retirársela, fue lo que detuvo al gran Julio César Chávez.