Nicky Jam regaló auto de lujo a su novia por Navidad, tal y como lo dieron a conocer ellos mismos en sus redes sociales.

Hace unos meses comenzaron algunas especulaciones acerca de que el cantante de género urbano, Nicky Jam y la modelo venezolana, Aleska Genesis, tenían un romance.

Luego de un tiempo, ellos decidieron desmentir los rumores, anunciado de forma oficial su relación.

Nicky Jam y Aleska Genesis

Nicky Jam regala a su novia, Aleska Genesis, el auto de lujo, Lamborghini Huracán, en color rosa por Navidad

El pasado 25 de diciembre se dio a conocer que Nicky Jam, regaló a su novia, Aleska Genesis, el maravilloso auto de lujo, Lamborghini Huracán, en color rosa con motivo de la Navidad.

Fue durante las grabaciones del video “X” que interpreta Nicky Jam que él y la venezolana se conocieron.

Nicky Jam y Aleska Genesis

De acuerdo con lo que ellos han contado en ocasiones anteriores, al principio ella no le hizo mucho caso. Fue hasta que el cantante estuvo soltero cuando ella se animó a tener más contacto con él.

Desde entonces, su relación ha sido como ‘sacada de un cuento de hadas’, pues su primera cita fue en la ciudad de San Francisco y después de anunciar formalmente su amor, se dedicaron a viajar por Europa.

Aleska Genesis

Así que, en estas fechas decembrinas, Nicky Jam no dudó en obsequiarle a su novia un regalo de lo más asombroso e inusual.

Se trata de un Lamborghini Huracán, el cual se encuentra en color rosa. Ellos mismos fueron quienes compartieron el regalo con sus seguidores en sus redes sociales.

Por su parte, Aleska Genesis publicó algunas fotos de ella en compañía del auto de lujo, y como parte del pie de foto escribió: “Gracias bebé por hacerme sentir como una Barbie”; haciendo referencia al cautivador color del vehículo.

Cabe señalar que su costo va de 4 millones 300 mil pesos mexicanos (210 mil dólares) hasta los 6 millones de pesos mexicanos (300 mil dólares); dependiendo de si se trata de la versión básica o equipada.