La senadora por el PAN, Lilly Téllez volvió a defenderse de las críticas por la foto donde se le ve en una camioneta Porsche y aseguró que es AMLO quien viaja en autos de lujo pagados por el pueblo.

Lilly Téllez afirmó a quienes la atacan que el presidente AMLO es quien viaja en camionetas blindadas y de lujo pagadas con los impuestos.

La senadora Lilly Téllez recriminó a quienes la llaman arribista, trepadora y vividora que ella no usa el dinero del pueblo para poder movilizarse, mientras que AMLO sí.

Además, Lilly Téllez aseguró que AMLO requiere de las camionetas blindadas porque “el pueblo” bueno sale respondón; haciendo alusión a los últimos desencuentros que el mandatario ha tenido en sus giras.

“El presidente AMLO se mueve en comitiva de varias camionetas blindadas y de lujo pagadas con nuestros impuestos. Las necesita porque el pueblo bueno le sale respondón y de repente le dan sustos”

Lilly Téllez

Critican a Lilly Téllez por usar Porsche; la llaman vividora

Luego de que se diera a conocer que Lilly Téllez usa una camioneta Porsche, simpatizantes de AMLO iniciaron críticas e insultos en contra de la senadora.

La usuaria @atameAti, quien es simpatizante del gobierno de la 4T explotó contra Lilly Téllez y la calificó de arribista, trepadora, y vividora.

Además, aseguró que “nos debería dar vergüenza” que Lilly Téllez se pasee en un Porsche de lujo, cuando AMLO se mueve en un Jetta.

“Lo que nos debería dar vergüenza es que una arribista, trepadora, hueca y vividora del erario como Lilly Téllez se ande paseando en un Porsche de lujo, y nuestro Presidente en un jetta. No sólo vergüenza, indignación”

@atameAti

Lilly Téllez asegura que Porsche es del padre de su hijo

La tarde del 7 de octubre, Lilly Téllez fue captada abordando un Porsche cuando salía del Senado de la República.

El hecho desató las críticas de figuras públicas y simpatizantes del gobierno de AMLO, sin embargo, Lilly Téllez aseguró que el vehículo de lujo le fue prestado.

En redes sociales, Téllez afirmó que el auto en el que la captaron en video pertenece al padre de su hijo.

Además, Lilly Téllez que él “nunca ha necesitado vivir del erario” pues su trabajo le da la capacidad y libertad de adquirir bienes como la camioneta de lujo que le prestó.

Asimismo, Lilly Téllez dijo que el padre de su hijo tiene buen gusto, cosa que no constituye un delito.

El automóvil Porsche del video de hoy es del padre de mi hijo, me lo prestó. Él nunca ha necesitado vivir del erario, ni del gobierno, ni de la política…¡ni que fuera Noroña! Su trabajo le da capacidad, libertad y derecho propio. Además tiene buen gusto y no es delito”

Lilly Téllez