Nerea Godínez dice que espíritu de Octavio Ocaña se le manifiesta: “Me tiró cosas”, esto a casi tres semanas de su muerte, por lo que su novia habló sobre cómo ha afrontado estos días sin su prometido.

En entrevista compartida por el programa ‘De Primera Mano’, Nerea Godínez confesó que toda la familia de Octavio Ocaña ha vivido sucesos paranormales por lo que creen que se trata del actor.

Sobre las críticas que ha recibido tras la muerte de Octavio Ocaña, Nerea Godínez reveló que ha sido muy difícil lidiar con los haters pues ella no es una figura pública.

Nerea Godínez y Octavio Ocaña

El espíritu de Octavio Ocaña ya se ha manifestado a todos sus seres queridos

La muerte de Octavio Ocaña sigue generando gran controversia por los datos que se han filtrado sobre el fallecimiento del famoso por interpretar a ‘Benito Rivers’ en “Vecinos

En un homenaje que le hicieron a Octavio Ocaña en la Ciudad de México, la novia del actor, Nerea Godínez, habló sobre cómo ha pasado estos días desde la muerte de su prometido.

Frente a las cámaras del programa ‘De Primera Mano’, Nerea Godínez reveló que el espíritu de Octavio Ocaña se ha manifestado a toda la familia.

“Sí, ya se hizo presente. Me abrió puertas, me tiró cosas. Ya, ya se hizo presente casi con todos nosotros ya se ha hecho presente”

Nerea Godínez

En el video, Nerea Godínez reconoció que en un principio tuvo miedo ya que comenzó a tirar cosas, pero después se tranquilizó pues sabía que se trataba de Octavio Ocaña.

“Al principio si, pero ya después me calmé y dije ok probablemente es él”

Nerea Godínez

Sobre cómo ha afrontado estos días desde la muerte de Octavio Ocaña, Nerea Godínez destacó que se mantiene en contacto con Bertha Ocaña tratando de llevar su día a día.

“Estoy bien dentro de lo que cabe, estoy tratando de continuar con mi día a día, con mis actividades cotidianas, voy de la mano mucho con Bertha estamos todo el tiempo en contacto, nos vemos casi diario, eso me ha ayudado bastante”

Nerea Godínez

Nerea Godínez dice no saber cómo lidiar con hate de redes sociales tras muerte de Octavio Ocaña

Nerea Godínez también habló sobre si era verdad que había tomado la decisión de cerrar sus redes sociales por todas las críticas que ha recibido tras la muerte de Octavio Ocaña.

“No las baje, simplemente en ese momento dije que ya no quería ir a entrevistas, porque es algo que me cayó a mi de golpe y que no sé cómo manejarlo”

Nerea Godínez

La novia de Octavio Ocaña señaló que prefiere llevar su vida normal y continuar con sus publicaciones de manera habitual, pues ella no es una persona pública.

Sobre las acusaciones que ha recibido por su supuesto vínculo con la muerte de Octavio Ocaña, Nerea Godínez señaló que fue una gran sorpresa. Además se defendió de las críticas que recibió por subir un video en el que supuestamente se encuentra desnuda.

“Al principio si fue un shock que fue cuando hice le video que después también me criticaron que por qué salía sin ropa, porque iba despertando prendí el teléfono y fue lo primero que vi y lo primero que me vino a la mente fue grabarme hablando”

Nerea Godínez

Nerea Godínez señaló que ese fue su primer video y el segundo cuando habló de su historia con Octavio Ocaña.

En ese sentido Nerea Godínez señaló que no es fácil estar en el ojo público cuando no se buscó de ninguna manera. A pesar de los ataques, la novia de Octavio Ocaña descubrió que hay muchas personas que la defienden y decidió quedarse con esos mensajes.

“La gente no entiende que no es fácil, que yo no busqué esto, que yo no tengo nada que ver. Después me enganche de toda la gente que me apoya, que son 6 veces más que la gente que me tira hate. Me aferró a los fans de Octavio que ahora me adoptaron como mis fans”

Nerea Godínez
Nerea Godínez, prometida de Octavio Ocaña